Una mujer envió un documento íntimo para postularse en más de 60 trabajos

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En lugar de su currículum, adjuntaba un detalle de su ciclo menstrual. Un reclutador la defendió y contó que recibe cosas similares o peores.

, se confundió y en vez de enviar su currículum, adjuntó un documento muy personal.El caso de la mujer se viralizó rápidamente, ya que se encontraba desesperada por no poder encontrar trabajo, aunque tiempo después se dio cuenta de por qué ninguna de las empresas a las que había contactado la habían llamado. Recordando, Ashleigh expuso en su perfil deLa mujer no pudo ser entrevistada por todas las empresas a las que había solicitado empleo.

No tuve respuesta, hasta que luego de aproximadamente 60 solicitudes, me di cuenta de queLa viralización de su historia la llevó ay colocarla privada, a fin de no sentirse sofocada por tantas notificaciones debido a los retuits, likes, citas y comentarios. En una de las tantas interacciones, un hombre defendió a la twittera por haberse confundido y enviar el detalle de su ciclo menstrual., no puedo enfatizar al público en general que verifique sus archivos adjuntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por qué no hablan de la desocupación que se agravó en Argentina desde el 2015 hasta ahora?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia en un camping: murió una nena de 8 años aplastada por una mesaNoticias de Argentina, videos de actualidad y noticieros en vivo. Periodismo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Macabro hallazgo en Corrientes: una mujer murió y descubrieron que tenía un cuerpo en su casaLa Policía acudió a una vivienda luego de que los vecinos llamaran al 911. Al ingresar encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición, y un esqueleto de al menos dos años de antigüedad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Varios heridos en Alemania luego de que un hombre abriera fuego en una sala de conferenciasEl incidente se produjo en la ciudad de Heidelberg. Las autoridades informaron que el atacante falleció.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Encuentran a un hombre muerto en una pileta municipal en JujuyEl cuerpo del hombre fue encontrado sin signos vitales dentro del agua e investigan las causas del deceso.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Femicidio en Córdoba: degollaron a una mujer y la tiraron al costado de una rutaEl cuerpo fue encontrado entre los pastizales, sobre la ruta provincial 17. El esposo, a quien habrían visto en la zona, está prófugo. Insisto yo vivo en México soy Argentino acá esas noticias son normales allá ya se asemeja a México Asesinato de una mujer.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Femicidio en Córdoba: degollaron a una mujer y arrojaron el cuerpo al costado de una rutaEl cadáver fue hallado entre pastizales, sobre la Ruta Provincial 17, a un kilómetro de la localidad de Balnearia. El esposo de la víctima está prófugo. Qué les molesta tanto Qué manga de cobardes y huecos, sin cerebro.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »