Femicidio en Córdoba: degollaron a una mujer y arrojaron el cuerpo al costado de una ruta

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cadáver fue hallado entre pastizales, sobre la Ruta Provincial 17, a un kilómetro de la localidad de Balnearia. El esposo de la víctima está prófugo.

Personal de la Policía de Córdoba encontró este sábado a una mujer de 50 años degollada sobre los pastizales ubicados al costado de la Ruta Provincial 17 de Córdoba, a un kilómetro de la entrada a la localidad de Balnearia. La principal hipótesis apunta hacia su esposo, quien está prófugo.

Los efectivos fueron alertados por un llamado vecinal en el que informaron la presencia de un cuerpo sin vida en esa zona rural. El cadáver fue hallado cerca de un desagüe con una herida cortante en la zona del cuello y el arma blanca con el que fue efectuado el ataque a su lado. Además, la policía encontró una motocicleta con la que la pareja de la víctima habría llegado al lugar del hecho. Los investigadores intentan determinar las circunstancias de la muerte de la mujer, para confirmar si fue asesinada en el lugar o si fue trasladada ya sin vida.

Hasta el momento los efectivos policiales no revelaron ni la identidad de la víctima ni la del femicida. El caso está siendo investigado por la fiscal de turno Silvana Quaglia. En la investigación trabajan efectivos de la Policía Científica, de la División Investigaciones y de la comisaría de Balnearia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué les molesta tanto Qué manga de cobardes y huecos, sin cerebro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Femicidio en Córdoba: degollaron a una mujer y la tiraron al costado de una rutaEl cuerpo fue encontrado entre los pastizales, sobre la ruta provincial 17. El esposo, a quien habrían visto en la zona, está prófugo. Insisto yo vivo en México soy Argentino acá esas noticias son normales allá ya se asemeja a México Asesinato de una mujer.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Córdoba: llevaron a su hija al hospital por un raspón en la pierta y murióUna pareja de Coronel Moldes, en Córdoba, sufrió la pérdida de su hija de seis años dos días después de llevarla al hospital por una lastimadura en un muslo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

No fue 'error', fue una masacre | A 48 años del asesinato de cinco cooperativistasEl 23 de enero de 1974, en el kilómetro 674 de la ruta 9, en Córdoba, policías provinciales fraguaron un enfrentamiento. El General Perón comenzó con la aniquilación de la infiltración marxista en el Movimiento con la Triple A. Sólo la muerte lo detuvo en terminar la faena. La única verdad es la realidad. “Esos estupidos que gritan …” dijo el general. Y empezó a perseguirlos! O ahora después de estudios encontraron archivos que fue culpa de Macri?! Enero de 1974...quien gobernaba?!! El país en medio de nuevo en el medio de una interna peronista (montoneros-sindicatos-triple A) que marco a fuego una década que hablan pocos...con relatos de épicas falsas y sabemos como terminó todo....Pan y Circo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Encuentran muerto al francés de 75 años que intentaba cruzar el Atlántico en una canoaJean Jacques Savin fue encontrado sin vida en el interior de su canoa, luego de que ayer activara las balizas de socorro. cristobal2011ok Y que esperaba, tenia un 90% de posibilidad de palmar; pero bué
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La melatonina no es una pastilla para dormir: te explicamos cómo funcionaLa “hormona vampiro” puede actuar como una dosis de puesta de sol, al engañar a tu cuerpo para que sienta que es hora de dormir. Si la venden como pastilla es porq es pastilla. Obvio..se le dá forma de pastilla para poder ingerirla......GENIOS!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Abuso sexual: Fabián Gianola emitió un comunicado y denunció fraude mediáticoEl actor volvió a defenderse de las acusaciones y difundió un mensaje por Instagram en el que se presentó como una “víctima” y como una persona con una “conducta intachable” YO TE CREO La gente le cree a Gianola como también a Darthes. Thelma Mentín fue convertida en Meme y a estas mentirosas les pasa lo mismo. Ya nadie les cree más nada. Operadoras! Recién mi abuela dice que la violó Cristobal Colon jjajaja INCOMPROBABLE!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »