Encuentran a un hombre muerto en una pileta municipal en Jujuy

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cuerpo del hombre fue encontrado sin signos vitales dentro del agua e investigan las causas del deceso.

Por ello, el trabajador alertó a las autoridades del establecimiento y a la policía, que llegó al lugar y realizó las primeras diligencias.

Se trataría de un mayor de 50 años, que había ingresado a bañarse anoche, al parecer lo hacía con frecuenciay por los indicios hallados en el lugarLas actuaciones están a cargo de la Seccional Sexta, con participación de efectivos de Bomberos y de Criminalística.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran muerto al francés de 75 años que intentaba cruzar el Atlántico en una canoaJean Jacques Savin fue encontrado sin vida en el interior de su canoa, luego de que ayer activara las balizas de socorro. cristobal2011ok Y que esperaba, tenia un 90% de posibilidad de palmar; pero bué
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Mar del Plata: encuentran el cuerpo de un hombre que se ahogó en Playa PopularLa víctima fue encontrada luego de que testigos alertaran a las autoridades; autoridades todavía trabajan para identificar al fallecido Escapaba para no tener covid de la cantidad de gente que hay! no ree turbio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mar del Plata: encuentran el cuerpo de un hombre que se ahogó en Playa PopularLa víctima, de unos 40 años, fue encontrada luego de que testigos alertaran a efectivos policiales. Las autoridades trabajan para identificar al fallecido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Varios heridos en Alemania luego de que un hombre abriera fuego en una sala de conferenciasEl incidente se produjo en la ciudad de Heidelberg. Las autoridades informaron que el atacante falleció.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mendoza: rescatan a un andinista que cayó al vacío mientras escalabaOcurrió en Tunuyán. El hombre fue trasladado a un hospital, con una fractura en el tobillo y otras lesiones menores.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estados Unidos: una niña de 8 años murió por un disparo en la cabeza durante un tiroteoMelissa Ortega recibió el tiro de un hombre que le apuntaba a un presunto miembro de una pandilla en Chicago. En Argentina hay 4 por semana...mejoren 'Yankees'...!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »