Femicidio en Córdoba: degollaron a una mujer y la tiraron al costado de una ruta

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cuerpo fue encontrado entre los pastizales, sobre la ruta provincial 17. El esposo, a quien habrían visto en la zona, está prófugo.

Los investigadores intentan determinar las circunstancias de la muerte de la mujer, para confirmar si fue asesinada en el lugar o si fue trasladada ya sin vida.no revelaron ni la identidad de la víctima ni la del femicida.y trabaja en el lugar efectivos de la Policía Científica, de la División Investigaciones y de la comisaría de Balnearia.Según informaron medios locales deen la que se encontró el cuerpo de la mujer asesinada horas después.

Según efectivos policiales, el vehículo encontrado en la escena del crimen puede ser fundamental para dar con el paradero del asesino, que es buscado intensamente por las fuerzas policiales en las zonas aledañas a la localidad deLos comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Asesinato de una mujer.

Insisto yo vivo en México soy Argentino acá esas noticias son normales allá ya se asemeja a México

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Córdoba: llevaron a su hija al hospital por un raspón en la pierta y murióUna pareja de Coronel Moldes, en Córdoba, sufrió la pérdida de su hija de seis años dos días después de llevarla al hospital por una lastimadura en un muslo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

No fue 'error', fue una masacre | A 48 años del asesinato de cinco cooperativistasEl 23 de enero de 1974, en el kilómetro 674 de la ruta 9, en Córdoba, policías provinciales fraguaron un enfrentamiento. El General Perón comenzó con la aniquilación de la infiltración marxista en el Movimiento con la Triple A. Sólo la muerte lo detuvo en terminar la faena. La única verdad es la realidad. “Esos estupidos que gritan …” dijo el general. Y empezó a perseguirlos! O ahora después de estudios encontraron archivos que fue culpa de Macri?! Enero de 1974...quien gobernaba?!! El país en medio de nuevo en el medio de una interna peronista (montoneros-sindicatos-triple A) que marco a fuego una década que hablan pocos...con relatos de épicas falsas y sabemos como terminó todo....Pan y Circo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Gimnasia se define por ZárateLa dirigencia del Lobo la hará en los próximas horas una nueva propuesta al delantero. Este pibe es el 'acompañame a ver esta triste historia' mas grande de la humanidad.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Paso al costado: Silvio Berlusconi renunció a ser candidato a la presidencia de ItaliaSu paso al costado “por responsabilidad nacional” destrabó las negociaciones en vista a la votación que empieza este lunes para elegir al sucesor de Sergio Mattarella, cuyo mandato vence en febrero Ya era hora... ¿Se acabó la tintura?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca y una enorme noticia desde Europa: podría entrar un dineral por Bentancur - TyC Sports🔵🟡 Boca y una enorme noticia desde Europa: podría entrar un dineral por Bentancur 💰💥 Un club de la Premier League puso los ojos en el uruguayo que, en caso de adquirirlo desde Juventus, le otorgará una importante cifra al Xeneize. El Tano. Increíble la plata que sacaron con este pibe. Da pases para los costados nomas 🤷
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Darío Benedetto, en su presentación en Boca: 'Sabemos que el objetivo es la Libertadores'El delantero ofreció una conferencia de prensa en la Bombonera en su regreso al club: 'Sé dónde me metí y asumo la responsabilidad', dijo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »