Macabro hallazgo en Corrientes: una mujer murió y descubrieron que tenía un cuerpo en su casa

23/01/2022 07:35:00 p.m.

Macabro hallazgo en Corrientes: una mujer murió y descubrieron que tenía un cuerpo en su casa

Macabro hallazgo en Corrientes: una mujer murió y descubrieron que tenía un cuerpo en su casa

La Policía acudió a una vivienda luego de que los vecinos llamaran al 911. Al ingresar encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición, y un esqueleto de al menos dos años de antigüedad.

, pero en el mismo lugar encontraron otro esqueleto.Ante la llamada de los vecinos que denunciaban olor nauseabundo que salía de una casa, ubicada en Chubut al 1500 del barrio 300 viviendas, los Policías llegaron al lugar yhallaron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición y un esqueleto seco de al menos dos años de antigüedad.

Cuándo va a parar de lloverLa víctima, identificada como Norma Traversaro, de entre 50 y 60 años, quien habría muerto a causa de la fuerte ola de calor que azotó al país en los primeros días del año, y el otro cuerpo encontrado sobre una cama pertenecería a su madre.

Leer más: minutouno »

Se cumplen 25 años de la creación de la bandera que buscó darle 'identidad' a los bonaerenses

El modelo diseñado por estudiantes de las escuelas Mateo Gelicich y Domingo Faustino Sarmiento, ganó con el 75 por ciento de los sufragios en la votación final realizada en 8.000 establecimientos educativos bonaerenses. Leer más >>

Femicidio en Córdoba: degollaron a una mujer y arrojaron el cuerpo al costado de una rutaEl cadáver fue hallado entre pastizales, sobre la Ruta Provincial 17, a un kilómetro de la localidad de Balnearia. El esposo de la víctima está prófugo. Qué les molesta tanto Qué manga de cobardes y huecos, sin cerebro.

Una comedia que analiza las relaciones de pareja y las fronteras entre el amor y el desamorLa directora María Rosa Frega y Gastón Ares, uno de sus protagonistas, reflexionan sobre Un balcón con vistas, pieza teatral que fue éxito en España y ahora desembarca en la calle Corrientes

Dejó su trabajo en una empresa para emprender: creó un club de lectura que es furorAna Brandstadter estudi\u00f3 Relaciones del Trabajo y llevaba a\u00f1os como selectora de personal hasta que decidi\u00f3 dedicarse a su gran pasi\u00f3n

Biodescodificación: el significado de cada enfermedadLas enfermedades afectan al cuerpo desde el punto de vista f\u00edsico, pero es posible que tengan un componente emocional en su origen

Córdoba: llevaron a su hija al hospital por un raspón en la pierta y murióUna pareja de Coronel Moldes, en Córdoba, sufrió la pérdida de su hija de seis años dos días después de llevarla al hospital por una lastimadura en un muslo.

Les puso la voz a las canciones éxito de Cebollitas y Chiquititas y hoy arrasa en Estados UnidosHijo del reconocido Carlos “Rocky” Nilson, Iván ya demostraba su talento para la música cuando tenía siete años; su voz en la televisión y su triunfo en el exterior

ola de calor , pero en el mismo lugar encontraron otro esqueleto.Tweet Personal de la Policía de Córdoba encontró este sábado a una mujer de 50 años degollada sobre los pastizales ubicados al costado de la Ruta Provincial 17 de Córdoba, a un kilómetro de la entrada a la localidad de Balnearia.Viudas e hijos del Rock and Roll ), que jugará un papel clave en el desarrollo de la trama.22/01/2022 - 19,31hs Ana Brandstadter se había recibido en la carrera de Relaciones del Trabajo en la UBA y llevaba varios años como selectora de personal en una empresa cuando, en 2018, se dio cuenta de que quería dedicarse a algo que Al poco tiempo renunció y decidió invertir su indemnización para fundar Bukku, una suscripción literaria mensual que tuvo un boom de crecimiento durante la pandemia.

Ante la llamada de los vecinos que denunciaban olor nauseabundo que salía de una casa, ubicada en Chubut al 1500 del barrio 300 viviendas, los Policías llegaron al lugar y hallaron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición y un esqueleto seco de al menos dos años de antigüedad. Cuándo va a parar de llover La víctima, identificada como Norma Traversaro, de entre 50 y 60 años, quien habría muerto a causa de la fuerte ola de calor que azotó al país en los primeros días del año, y el otro cuerpo encontrado sobre una cama pertenecería a su madre. Los efectivos fueron alertados por un llamado vecinal en el que informaron la presencia de un cuerpo sin vida en esa zona rural. Ante el macabro escenario, el personal de peritajes realizó tareas en el lugar y examinó el cuerpo, no pudiendo determinar ninguna lesión compatible con arma blanca o disparos. Siempre tenemos alguito que sanar, alguito que festejar o alguito que brindar respecto del amor”, reflexiona el actor, que actualmente forma parte del elenco de Entrelazados , una de las primeras producciones de Disney+ realizadas en la Argentina, y del elenco de El primero de nosotros , la nueva tira de Telefe . La causa está caratulada como "averiguación de causales de muerte", a la espera de los resultados de la autopsia que estaría este lunes. Además, la policía encontró una motocicleta con la que la pareja de la víctima habría llegado al lugar del hecho. El personal policial intenta localizar a algún familiar de las fallecidas. Con un precio actual de 1450 pesos, Bukku funciona como una entrega mensual sorpresa que contiene una novedad literaria contemporánea junto con pequeños regalos y una playlist de canciones seleccionadas que casi siempre son hechas por los mismos autores y están especialmente pensadas para acompañar la lectura.

El sumario policial está a cargo de la Comisaría 7ª por cuestiones de jurisdicción. Hasta el momento los efectivos policiales no revelaron ni la identidad de la víctima ni la del femicida. Más allá de los actores maravillosos que tuvo en España, creo que también gustó tanto porque trata una temática muy fresca y muy actual. Embed El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores. suscribirse . En la investigación trabajan efectivos de la Policía Científica, de la División Investigaciones y de la comisaría de Balnearia.