'Es amenaza, no puede tomarse de otra forma' | El fiscal consideró graves los dichos de la viuda de Cantero

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo dijo el fiscal Edery al referirse a los dichos de Lorena Verdún, 'esto no va a quedar así'. También recordó que la imputada fue 'muy desafiante' con el juez.

"Es amenaza, no puede tomarse de otra forma"

Lucho, el hijo de Verdún y de Claudio"Pájaro" Cantero -quien fue asesinado en 2013-, está señalado como la cabeza de una organización integrada por jóvenes, muchos de los cuales quedaron detenidos hace siete días. El fiscal acusó al joven de 19 años de extorsionar a comerciantes a los que llegaron a pedirles 30 mil dólares por"protección".

Tras ello, el domingo, la oficina de Asuntos Penitenciarios, ubicada en Alsina y Pellegrini, recibió un disparo sobre el frente del inmueble, pocos días después de que se pasara por debajo de la puerta un cartón con unaque quedó en investigación de la Fiscalía, con el texto: “Si siguen verdugueando a la familia de los alto perfil para la próxima, vamos contra la familia de los empleados de Servicios. El que avisa no traiciona”.

Es que además, ayer por la mañana se conoció que durante la madrugada del lunes, se registró un llamado al 911, con una falsa amenaza de bomba en la Delegación Sur de Asuntos Internos, ubicada en Catamarca al 1300. La inspección en la dependencia arrojó resultado negativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grayson Allen: lo consideran el jugador más sucio de la NBA y su “prontuario” lo condenaEl base de Milwaukee vuelve a estar en el ojo de la tormenta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué esta semana es clave para el acuerdo con el FMICuánto tiene que pagar Argentina en dólares en lo que queda del mes, febrero y marzo. Qué pasa si no hay acuerdo con el FMI. Periodismo militonto 🥱🥱🥱 💣💣🔥🔥🔥🔥🔥🚁🚁
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quién es Ignacio Quesada, el actor de 19 años que interpreta a Brian en 'El marginal'Del teatro pasó a la televisión con 'Puerta 7'. Luego trabajó en Las noches son de los monstruos' y'Días de gallos' (2021)
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coco Sily aseguró que Luciano Castro es “cero infiel” y Sabrina Rojas lo cruzó sin filtroLa expareja del actor desmintió en vivo al humorista, que había sido invitado al programa que conduce en América TV
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Golpe de Estado en Burkina Faso: el ejército lo anunció por televisiónLos militares anunciaron en la televisión el 'fin del mandato' del presidente Roch Marc Christian Kaboré, tras un motín que comenzó el domingo. VOLVE VIDELA !!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El posible destino de Lo Celso si deja Tottenham - TyC SportsSevilla, tras los pasos de Lo Celso Tras quedar afuera del clásico ante Chelsea, el argentino podría dejar Tottenham y según se rumorea en Europa uno de sus posibles destinos es el equipo español. si sigue asi el sevilla va a tener mas jugadores argentinos que en la seleccion Mientras pueda sumar minutos y pueda levantar su nivel, cualquier destino es mejor que el Tottenham.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »