Triple fuga: condenaron a 13 años de prisión a los hermanos Lanatta y a 7 a Schillaci

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

AHORA: condenaron a 13 años de prisión a los hermanos Lanatta y a 7 a Schillaci

La Justicia penal platense condenó este lunes a los hermanos Cristian y Martín Lanatta​ a 13 años de prisión y a Víctor Schillaci a otros 7

La audiencia se hizo en el Tribunal Oral Criminal 1 de La Plata y los tres imputados fueron condenados en el mismo día debido a que firmaron la aplicación la figura del"juicio abreviado". El hecho que se juzgó fue instruido por la fiscal penal platense Virginia Bravo, quien dio por acreditado que el 27 de diciembre de 2015, Cristian y Martín Lanatta y Schillaci se encontraban en el sector Sanidad de la Unidad Penitenciaria 30 de General Alvear y a la 1.45 golpearon a un guardia cuando ingresó a hacer el recuento.

Pero antes de salir de la cárcel, redujeron al guardia de la puerta, le robaron una pistola ametralladora con cargador y cartuchos y lo llevaron un par de cuadras mientras uno de ellos hablaba con un teléfono celular y gritaba:"Dónde estás, dónde estás, hacé señas de luces".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pocos años para el desastre que hicieron!!!!!

Si, pero no hay condena que mitigue el dolor de Anibal Fernandez, q vió truncada su segura victoria provincial. Los medios deberían tener una condena pecuniaria, al menos por ser participe necesarios de estas operetas mitómanas. Qe van a convencer al crédulo ignorante que no lee.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscan a un chico de 13 años por el crimen del joven al que asesinaron para robarle la gorra - TN.com.ar"Calabaza", como lo conocen en el barrio, le dio dos tiros en el cuello a la víctima. Otros tres cómplices también están prófugos. Cooooooomooooo ? En el AUSTRAL? Ah boeeeeee, como siempre RE Nacional y Popular...una vez más (y van...) haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. Qué gente de M estos Kks... Que vergüenza el de 13 años a la cárcel tiene que ir y no salir más Tal cual, esperemos no pase al olvido este asesinato. Que se investigue a fondo y se encarcele al autor. Xq están matando chicos todos los días y no se está tomando en cuenta lo que está pasando. A quien corresponda, que empiece a tomar cartas en el asunto, o que esperan!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fito Páez lanza Resucitar, el primer corte de 'La conquista del espacio' | Lo presenta el próximo 13 de marzoEl músico rosarino Fito Páez lanzó este sábado en plataformas de streaming “Resucitar”, el primer corte de su nuevo trabajo discográfico, “La conquista del espacio”, que se conocerá completo el próximo 13 de marzo, el día que cumplirá 57 años.Ese mismo...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las jubilaciones aumentarán 2,3% más $1.500 en marzo: la mínima y la AUH subirán un 13% - TN.com.arRegirá desde marzo y llevará el haber mínimo a $15.890. El resto perderá poder adquisitivo en comparación con la fórmula anterior. Habrá una lista de 170 medicamentos gratuitos. Podría decirse que es un ContraTweet ? En mi TL te tienen rodeado, TN.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juzgan a los hermanos Lanatta y a Schillaci por fugarse y balear a dos polic�asCristian y Mart�n Lanatta y a V�ctor Schillaci, quienes purgan una condena a prisi�n perpetua por el triple crimen de General Rodr�guez, podr�an recibir este lunes una pena de hasta 15 a�os en el juicio abreviado que se les sigue por la fuga de la c�rcel de General Alvear y por balear a dos polic�as.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Por primera vez, egresaron más mujeres en la Policía de la CiudadSociedad | En los últimos tres años el número de cadetes creció un 13%. De los más de 25 mil efectivos que hoy prestan servicio, 7.147 son personal femenino
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Dos adolescentes embarazadas en Misiones por abusos sexuales cometidos por parientesTienen 13 y 14 años y cursan embarazos de tres y cinco meses. Hijo de mil puta, quiero ver la barca en el obelisco
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »