Cotización DÓLAR BLUE hoy: cuál es el PRECIO el lunes 17 de febrero de 2020

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cotización dólar blue hoy: cuál es el precio el lunes 17 de febrero

abrió este lunes 17 de febrero con cotización estable en relación al cierre del viernes. El precio de la divisa en el mercado paralelo es hoy de $74,90 para la compra y alrededor de $77,90 para la venta en las cuevas de la city porteña.

En ese marco, el dólar mayorista se ofrece a $61,46, por lo que en lo que va del mes muestra un avance del 1,8 por ciento. Por su parte, Las cotizaciones bursátiles operaban con pequeñas subas: el dólar contado con liqui se ofrece a $83,23 mientras que el dólar MEP se negocia a $82,19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DÓLAR: qué COTIZACIÓN debería tener si se aplicara CONVERTIBILIDAD de CavalloEl tipo de cambio de convertibilidad, aquel que implementó Cavallo en el 1 a 1, vuelve a ponerse sobre la mesa como referencia cambiaria en tiempos de cepo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por qué el cepo y el impuesto al dólar son positivos | La VozLas limitaciones para comprar divisas extranjeras y el plus del 30% sobre el precio del dólar consolidarán la tendencia en suba del turismo receptivo y en baja del emisor. Más dólares para el...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Horóscopo de hoy, lunes 17 de febrero de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué te espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este lunes 17 de febrero de 2020. Son 23,30 Gente de TN: SOBRE el homicidio en Villa Gessell: la persona alta de negro no parece el q la policia fue a buscar a Zarate, al principio ? Es muy alto y de lejos tiene una similitud. Cuidado!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los evacuados estadounidenses del crucero varado por el coronavirus, en las tapas de los diarios del mundo - TN.com.arLos evacuados estadounidenses del crucero varado por el coronavirus, en las tapas de los diarios del mundo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El triunfo de River y la goleada de Boca, en las tapas de los diarios argentinos - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos del país de este lunes 17 de febrero de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuál es el mejor asiento de avión para evitar el contagio de un virusLas enfermedades respiratorias se transmiten en distancias cortas, cuando alguien tose o estornuda, o a través de la saliva o fluidos corporales a cientos de metros del infectado.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »