Cuál es el mejor asiento de avión para evitar el contagio de un virus

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las enfermedades respiratorias se transmiten en distancias cortas, cuando alguien tose o estornuda, o a través de la saliva o fluidos corporales

A raíz de la epidemia de coronavirus originado en China, creció la preocupación de los pasajeros aéreos, no por las medidas de seguridad del avión en sí, sino por los posibles contagios de infecciones y pandemias que pueden tener lugar a bordo.

Según un estudio dirigido por la Universidad de Emory, Atlanta, Estados Unidos, realizado en 2018, sobre" ", se indica que es poco probable que una enfermedad infecciosa respiratoria se transmita directamente más allá de un metro del pasajero infeccioso. El estudio también confirma que el movimiento de pasajeros y tripulación puede ayudar a su traspaso. Aquellos que más se levantan de su asiento tienen más posibilidades de contagio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

a cientos de metros del infectado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las tarifas de luz y gas y Vaca Muerta: las otras negociaciones que vienenCuando se acercan las definiciones en relación a la deuda, asoman para el Gobierno otros desafíos. QUEDATE TRANQUILO QUE NO VAN HACER CONTRA EL PUEBLO COMO FUERON EZTOS NEFASTOS 4 ños
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las claves del aumento en las jubilaciones, pensiones y la AUHEl monto del incremento, el alcance, la comparaci�n con la f�rmula de movilidad jubilatoria anterior y las otras iniciativas anunciadas para los sectores m�s vulnerables. Ustedes son empleados k Las claves son: LE CLAVARON UN CUCHILLO EN EL ❤ A 4.000.000 de abuelos que aportaron SU $, 30 o 40 años. Sablazo al ❤ de Argentina. Es Peronia✌
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Conferencia de Seguridad de M�nich expone las tensiones entre las potenciasMandatarios y funcionarios de primera l�nea disertaron en la Conferencia de Seguridad en M�nich, uno de los foros internacionales m�s importantes en pol�tica exterior y defensa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Harta de las críticas, la China Suárez escrachó a una usuaria en las redes socialesLa actriz fue insultada y no se quedó de brazos cruzados: compartió esa agresión en Instagram y reveló la identidad de su atacante. Sos hermosa cuidate de las envidiosas que no valen nada !! No es un p... barata, le gustan los casados nomas, suele pasar + de una vez, si no pregunten a la mamá de Enrique Iglesias q toda su vida se tropezó con uno. Container de belleza.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuáles son las 24 capitales alternas que quiere designar el Gobierno - TN.com.arEl proyecto que se envió al Congreso busca "fomentar el federalismo". El antecedente de Río Cuarto. Excelente propuesta para descentralizar la actividad Algo útil no se les ocurre? Se les incendia el país y sólo generan boludeces... volvé MM. Te extrañamos!!! Otra pelotudez...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jubilados: contrapunto por las cr�ticas de Juntos por el Cambio a los aumentosLa coalici�n opositora Juntos por el Cambio consider� que los anuncios realizados en materia de aumentos jubilatorios se tratan de 'actualizaciones discrecionales'. Desde la ANSES, en tanto, insistieron que “la denominada &39;discrecionalidad&39; de los aumentos a los que hace referencia el comunicado no es tal”. ASCO VERGONZOSO ESA PERSONA , CERO AUTORIDAD MORAL PARA SUS CRITICAS , PERO CLARO FORMA PARTE DE LA ALIANZA CAMBIEMOS NO SE LOS PUEDE VOTAR NUNCA MAS A LOS DE JUNTOS POR EL CAMBIO. ASI NOS DEFIENDEN DE ALGO QUE ES ABSOLUTAMENTE INCONSTITUCIONAL.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »