Harta de las críticas, la China Suárez escrachó a una usuaria en las redes sociales

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz fue insultada y no se quedó de brazos cruzados: compartió esa agresión en Instagram y reveló la identidad de su atacante.

docente, estudiante de peluquería y estudiante de psicología social", comentó la actriz en esa misma foto y al lado de un carita sonriente.

Lo cierto es que a pesar de ese trago amargo, la China se muestra súper feliz en para cumplir con determinados compromisos laborales en relación a sus contratos como modelo e influencer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es bellísima. Pero eso no le quita ser una turrita. Aparte. Se ríe de una persona porque es docente y estudia en la universidad? No entiendo. Capaz ella tampoco.

Para mi le jodio lo de 'barata' 😂

Container de belleza.

No es un p... barata, le gustan los casados nomas, suele pasar + de una vez, si no pregunten a la mamá de Enrique Iglesias q toda su vida se tropezó con uno.

Sos hermosa cuidate de las envidiosas que no valen nada !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Laurita Fernández contó cómo se lleva con la China Suárez💏La actual novia de Nicolás Cabré habló de su relación con la actriz, ex pareja y madre de la hija del actor Actorazo Nico👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🌟🌟🌟
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: una misión de la OMS viaja a China para investigar cómo se propaga la epidemiaMientras la Organización Mundial de la Salud trataa de averiguar cómo se contagia el virus, en China las restricciones son cada vez más duras. Egipto confirmó el primer caso de Covid-19 en el contunente africano
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Financial Times: la industria automotriz en el centro de la crisis desatada en ChinaQue un fenómeno que apenas existía hace un mes tenga tal impacto potencial debería hacernos reflexionar sobre si entendemos en profundidad cómo funciona la economía.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: China podría castigar hasta con la pena de muerte a quienes oculten los síntomasUn tribunal de ese país advirtió que se trata de un 'delito criminal'. Ya hubo más de 1.500 fallecimientos por la enfermedad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se eleva a 1.665 la cifra de muertos por coronavirus en China
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: los argentinos en China serán evacuados en un avión de UcraniaSe encuentran en Hubei, el epicentro de la epidemia del COVID-19. Los pasajeros deberán quedarse en cuarentena por dos semanas en Kiev. ya los empomamos a los ucranianos? Insensatos! El Coronavirus pasa como todo resfriado, el Peronismo se queda como un cáncer con metástasis hasta en el colchón del lecho de muerte. Cuando uno se va a vivir a otro pais sabe que puede pasar desde desastres naturales, quedarse sin empleo y enfermedades. Debeberia seguir donde eligieron vivir y mas si estan en cuarentena, es lamentable pero son los riesgos que se corren al irse
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »