Coronavirus: China podría castigar hasta con la pena de muerte a quienes oculten los síntomas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en China: más de 1.500 muertes, cuarentena casera y la llegada de expertos de la OMS

ascendió a 1.523El coronavirus se extiende entre los médicos en China: más de 1.700 se contagiaron y seis murieronen comparación con las cifras de días recientes desde que se implementó un método de diagnóstico más amplio. En todo el país hay 66.492 casos confirmados, según un reporte de la Comisión Nacional de Salud.

Este sábado es el segundo día en que el número de casos nuevos descendió desde un incremento el jueves, cuando la provincia de Hubei, la más afectada, comenzó a incluir los diagnósticos clínicos en su conteo oficial. Utilizando esta clasificación más amplia, esa provincia del centro de China reportó 15.152 casos, incluyendo 13.332 que fueron diagnosticados usando evaluaciones médicas e imágenes pulmonares, a diferencia del estándar previo de pruebas de laboratorio.un tratamiento más expedito a las personas sospechosasSurgió una confusión en torno a una discrepancia de más de 1.000 casos entre el reporte del jueves y el del viernes.

El gobernante Partido Comunista intenta granjearse de nuevo la confianza del público luego de que en 2002 y 2003 ocultó durante meses la epidemia del síndrome respiratorio agudo grave .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

14 argentinos residentes en China piden ser repatriados por el brote de coronavirusLas restricciones extremas a las que se ven sometidos para contener la propagación de la enfermedad empezaron a hacer mella en un grupo de 14 compatriotas que residen en la provincia de Hebei. “Hace 23 días que vivo en una habitación”, dijo Karen Gómez, una estudiante en una Universidad. Nooooo van a traer el virus aca! Que se dejen de joder Que cumplan con la 40 días después q lo repatrien al país .
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Asciende a 1.483 el número de muertos por el coronavirus en ChinaEn la provincia de Hubei, epicentro del COVID-19, se registraron unos 4.823 casos nuevos, alcanzando un total de 64 mil los infectados.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sube exponencialmente la cifra de muertos e infectados por coronavirus en ChinaChina reperfiló su método de diagnóstico del coronavirus y el resultado fue impactante: en un solo día, contabilizó 242 muertos y 14.840 contagios nuevos, un aumento exponencial respecto a días previos. En total hay ahora 60.349 infectados y 1370 muertos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: empresa que fabrica los iPhone en China empezó a producir mascarillas para prevenir el contagioLuego del brote de la epidemia del COVID-19, Foxconn pidió reabrir su planta para contribuir debido a la escasez de suministros.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Argentinos en China piden repatriar a los que est�n en el epicentro del coronavirusHay unos 14 compatriotas que residen en la provincia m�s afectada y que se encuentran aislados desde hace 23 d�as. Canciller�a afirm� que 'est� evaluando' la solicitud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La tecnológica Alibaba advierte sobre amplio impacto del coronavirus en economía chinaLa tecnológica Alibaba advierte sobre amplio impacto del coronavirus en economía china: El gigante advirtió que el virus responsable de la muerte de más de 1.300 personas tiene un impacto fundamental en los consumidores y comerciantes del país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »