14 argentinos residentes en China piden ser repatriados por el brote de coronavirus

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

14 argentinos residentes en China piden ser repatriados por el brote de coronavirus vía telefenoticias

La brutal propagación del coronavirus preocupa al mundo y acorrala de manera directa a 14 argentinos que residen en la provincia de Hebei , uno de los epicentros dey afectó hasta ahora a 63.500 personas alrededor del planeta.

“Muchos países han evacuado a sus ciudadanos y nosotros hemos pedido lo mismo. Sabemos que el consulado en Beijing está limitado y el martes, mediante una asociación de residentes argentinos, se envió un comunicado formal a la embajada., pero no hubo respuesta positiva", apuntó en la misma entrevista.

el consulado argentino les ofreció una salida terrestre para poder ir a otra provincia, pero esa opción también se cayó ante el avance de la enfermedad. Desde hace tres días todos los edificios y comunidades en Hebei están cerrados. Los residentes apenas reciben autorizaciones para realizar salidas breves a los supermercados y comprar provisiones que les permitan sobrevivir en reclusión. Tienen que pasar una prueba más antes de poder concretar la compra: en la entrada de los comercios se

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja que se queden alla. Cuando el país la pasa mal se van, cuando se pudre todo afuera quieren volver?😂

Que cumplan con la 40 días después q lo repatrien al país .

Que se dejen de joder

Nooooo van a traer el virus aca!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: 14 argentinos residentes en China piden ser repatriadosResiden en la provincia de Hubei y están aislados hace 23 días. Piden que el Gobierno de Alberto Fernández intervenga. q se queden donde están, a ver si nos traen el coronavirus, ya bastante tenemos con el peronismo... Ni en pedo, que se jodan el que se va por sus propios medios, que vuelvo por sus propios medios...salvo que sea yo! por supuesto!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horóscopo de hoy, viernes 14 de febrero de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este viernes 14 de febrero de 2020. Todavia es jueves, hijos de puta Me prestas el Delorean? Porque hoy es jueves todavía. Quien maneja esta cuenta Higuaín?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 14 de febreroDólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 14 de febrero - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los cortes de calles de hoy, viernes 14 de febrero de 2020 - TN.com.arLos cortes de calles de hoy, viernes 14 de febrero de 2020 Esperemos que mañana... Difundan las MOVILIZACIONES EN DEFENSA DE LOS JUBILADOS.. Y no siempre, de los parasitos, de este pais.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 14 de febreroLa cotización de la divisa paralela estadounidense continúa por debajo del valor del dólar turista y mantiene la brecha con el dólar oficial. Mirá la cotización minuto a minuto para la compra y venta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las declaraciones de Cabré sobre la China y Laurita[Espectáculos] Nicolás Cabré habló sobre la relación de Laurita Fernández y la China Suarez 😲 ¡Mirá lo que dijo! ⬇ Cabre, actorazo 👏🏻👏🏻🌟🌟📺 A las dos le gusta las hombres q tienen parejas..
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »