Coronavirus: una misión de la OMS viaja a China para investigar cómo se propaga la epidemia

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Mientras la Organización Mundial de la Salud trataa de averiguar cómo se contagia el virus, en China las restricciones son cada vez más duras. Egipto confirmó el primer caso de Covid-19 en el contunente africano

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Una misión de la Organización Mundial de la Salud viajará a China este fin de semana para comenzar una investigación sobre cómo se está propagando el nuevo coronavirus y la gravedad de la enfermedad. Las autoridades chinas informaron hoy 5090 nuevos casos en el país y 120 muertes, actualizando el número total de infectados a 64.461, y el de muertes a 1384.

"The Joint Mission will include in-depth workshops, a data review with the principal ministries, meetings with key national-level institutions & field visits in three provinces to understand the application & impact of response activities at provincial & county levels"-@DrTedros Por otra parte, Mike Ryan, director ejecutivo del programa de emergencias sanitarias de la OMS, dijo que creía que el equipo incluiría a funcionarios de salud de los Estados Unidos –que fueron ofrecidos por el presidente Donald Trump como un gesto de ayuda– pero no dio detalles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: empresa que fabrica los iPhone en China empezó a producir mascarillas para prevenir el contagioLuego del brote de la epidemia del COVID-19, Foxconn pidió reabrir su planta para contribuir debido a la escasez de suministros.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sube exponencialmente la cifra de muertos e infectados por coronavirus en ChinaChina reperfiló su método de diagnóstico del coronavirus y el resultado fue impactante: en un solo día, contabilizó 242 muertos y 14.840 contagios nuevos, un aumento exponencial respecto a días previos. En total hay ahora 60.349 infectados y 1370 muertos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en China: la escasez de barbijos y una burocracia implacable lo complican todoCoronavirus en China: la escasez de barbijos y una burocracia implacable lo complican todo El principal productor de barbijos del mundo solo puede producir solo 20 millones por día, muy lejos de satisfacer las necesidades nacionales. Vendamosle algo como sea... 😄 Si no nos movemos jamás vamos a salir de la crisis.. Si fuera presidente ya pongo de esclavos a quien sea a hacer barbijos 😂 Pero no era que te hacen un hospital en diez días y ahora no tienen para barbijos!😳😳😳 enserio hablan de BUROCRACIA? enserio?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Asciende a 1.483 el número de muertos por el coronavirus en ChinaEn la provincia de Hubei, epicentro del COVID-19, se registraron unos 4.823 casos nuevos, alcanzando un total de 64 mil los infectados.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Argentinos en China piden repatriar a los que est�n en el epicentro del coronavirusHay unos 14 compatriotas que residen en la provincia m�s afectada y que se encuentran aislados desde hace 23 d�as. Canciller�a afirm� que 'est� evaluando' la solicitud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

14 argentinos residentes en China piden ser repatriados por el brote de coronavirusLas restricciones extremas a las que se ven sometidos para contener la propagación de la enfermedad empezaron a hacer mella en un grupo de 14 compatriotas que residen en la provincia de Hebei. “Hace 23 días que vivo en una habitación”, dijo Karen Gómez, una estudiante en una Universidad. Nooooo van a traer el virus aca! Que se dejen de joder Que cumplan con la 40 días después q lo repatrien al país .
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »