Más de cien murgas y veinte cortes de calles en la Ciudad

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Los corsos fueron organizados en barrios y en sedes de clubes y plazas. Cuáles son las zonas de desvíos.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, en avenida de Mayo entre Bolívar y Lima, el lunes 24 de febrero.• Ensufrirá desvío en avenida La Plata, entre Cruz y Cobo., en avenida García del Río entre Conde y Zapiola y avenida Balbín, entre Arias y Correa.en avenida Scalabrini Ortiz entre avenida Corrientes y Padilla.

, en avenida Herrera y avenida Suárez.Además, están las propuestas de corsos en parques, plazas, anfiteatros y clubes de barrio, en Colegiales, Lugano, Palermo, Parque Chacabuco, Parque Lezama y en Devoto.en tiempo real en su página web, a través de la secretaría de Transporte porteña.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que porquería ...

Lpqtp!

CAOS (?)

Odisea 2001

No son divertidos. La mayoría falopa y borrachos jodiendo en todos los barrios.

El problema es la que hsbita la Rosada, el congreso y los tribunales!

Desfinanciar a estos inviables murgueros seria muy bueno para 2023

Deberian hacerte juicio politico horaciorlarreta

QUE ASCO

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los más beneficiados por el boom económico de los Estados Unidos son los trabajadores industrialesDonde estan los peronista que se quejan de las noticias de politica nacional, y no de internacional, donde el mundo progresa... Who wrote this? Trump? Biggest bs I’ve ever read Trumpwin.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los Data Scientist se convierten en uno de los perfiles más demandados por las empresasEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Por primera vez, egresaron más mujeres en la Policía de la CiudadSociedad | En los últimos tres años el número de cadetes creció un 13%. De los más de 25 mil efectivos que hoy prestan servicio, 7.147 son personal femenino
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Diez propuestas para celebrar el Día de los Enamorados en la CiudadDesde recorrer un jardín andaluz hasta una fiesta del 'flechazo'. Opciones románticas a precios accesibles o gratuitas. Te ahorro un clic: no contempla la autosatisfacción.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vanoli, sobre el aumento a jubilados: 'En un país devastado, se privilegió a los más vulnerables'El titular de Anses defendió la fórmula adoptada por el Ejecutivo para incrementar los haberes de la clase pasiva. 'Es un país prácticamente en default', justificó. Y quien jubiló a dos millones de personas sin aporte?, linda pregunta para que Ud. conteste.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La tabla en vivo, los promedios y másLA TABLA EN VIVO, LOS PROMEDIOS Y MÁS En Olé te mostramos on line las posiciones de la Superliga, la pelea por la permanencia y cómo sigue la fecha 20. ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »