Rutas argentinas: una por una, las más de 70 obras frenadas en todo el país

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 91 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 94%

ESPECIAL: rutas argentinas, una por una, las más de 70 obras frenadas en todo el país

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Más allá de la cuestión política partidaria, las obras paralizadas arrastran consecuencias que van desde la inseguridad vial hasta las demoras y gastos de dinero extras en combustible para rodear caminos a medio hacer que se tornan intransitables.

Según los registros oficiales de la DNV, la obra tiene como fecha de inicio febrero de 2011 y en junio de 2018 tiene presentado el último certificado de avance. El trabajo quedó con un progreso del 65% y un saldo vigente para terminarla de $96.106.025,81. La provincia que conduce el peronista Juan Schiaretti, que mantuvo un buen vínculo con el gobierno de Macri, tiene dos obras frenadas en marzo y julio de 2015, y otras dos en mayo y abril de 2018. En el gobierno confirman los datos de Vialidad, salvo una diferencia de 4% en la rehabilitación de las Rutas 8 y 36. También confirman el parate en el puente entre Jesús María y Sinsacate.

Esta autovía fue prometida en 2007, pero recién en marzo de 2016 se habilitaron 32 kilómetros de Luján a San Andrés de Giles y el año pasado otros nuevos 40 kilómetros de autovía, que evitan el peligroso cruce con la Ruta 41. Hoy siguen las obras entre Carmen de Areco y Junín. La mayor parte de los fondos para el proyecto son para una autovía que correría en paralelo a la pista del aeropuerto de El Palomar y al arroyo Morón. El objetivo es en un futuro suplantar un tramo del Camino de Cintura con el que sacan los camiones de un sector de Morón y de todo Hurlingham.

Desde 2015 acumula más de 20 notas de la Comuna a Vialidad para finalizar la obra pero cayó en la pelea partidaria. “Hicieron un proyecto que estaba mal. Porque esa proyección tenía un puente en alto nivel, en una intersección en 'y'. Y se largaron a hacer una intersección al mismo nivel, como si fuera una rotonda con canalizaciones de hormigón. Las obras están rescindidas y el contrato está paralizado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Volvieron...

Que vergüenza 🙈😡😡

se chorearon toda la guita,seguiran pasradas un monton de tiempo mas,hasta que haya plata para chorear.

No era q la reactivación de la Argentina; tambien venía por la obra pública

M parece q esa foto es d la ruta 22(Rio Negro)hace muchos años q está en obras

ojalá quiebren, ojalá cierren, ojalá queden todos en la calle,

Llegó el progresismo

Si se lee la nota está claro que la mayoría de las obras fueron suspendidas durante el gob de Macri. Siempre manipulando las noticias Clarín

Jajja sera porqué Mauricio se fugó el préstamo del fmi? No te hagas el inocente clarin ,sos parte de todo loq que pasó en el gobierno macrista.

Y eso que los que estaban pidieron al FMI plata, pero nadie sabe a donde fue a para esa plata, lo único q se sabe es q ahora se debe u$s 100 mil millones, ellosson corruptos o se la van a endosar a Lázaro Baez?

Más todo lo que no se comunica .

Frenadas por quien?

Y bue ,votaron estos monstruos, hay que fumarlos 5 años😝😝😝

No era q habían terminado las rutas los macritas? Puro chamuyo

Bienvenidos Clarín y multimedios a la Argentina después de no estar en el país los últimos 4 años......cínicos y caraduras

pero mira vos a los transparentes , honestos y republicanos: solo se dedicaron a saquear al Estado!!

otro logro mas del mejor equipo de saqueadores de los ultimos 5000 años !!!!

Presidencia de Alberto Mitomano Fernandez

Si están frenadas, es por que el NUEVO gobierno, no las continúa, empiecen a gobernar kakarulos hdrmp, y vos klarin...DAS ASCO!!

Macri, Dietrich y Caputo S.A.

Y los 70.000 km de ruta que hizo el macrismo, donde están?! 🤔o será que era todo mentira, y se la fugaron toda!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Japón: detectaron 70 casos más de coronavirus en el crucero en cuarentenaCon este nuevo balance, sube a 355 el total de infectados. La cuarentena seguiría hasta el miércoles. Osea si no los dejan salir a los que todavía no están infectados se van a terminar infectando y muriendo juju que haceennn alguien que me explique por favor
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detectan 70 nuevos casos de coronavirus en el crucero que permanece en cuarentenaSe encuentra aislado en el puerto de Yokohama. En �l, viajaban ocho argentinos, uno de los cuales fue contagiado y permanece internado, informaron autoridades niponas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: detectaron 70 nuevos casos en el crucero varado en JapónEn total ascienden a 355 los pasajeros contagiados en el Diamond Princess, que permance en cuarentena en el puerto de Yokohama desde el pasado 3 de febrero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tarjeta Alimentar: ya se entreg� el 30% y llegar� al 70% a fines de febreroEl Ministerio de Desarrollo Social se�al� que de las m�s de 500 mil tarjetas entregadas, unas 360 mil se dieron en 24 distritos del conurbano bonaerense. Cuándo comparte sus hoteles del Calafate la Cristina solidaria? Ya preparé los bolsos... Deseamos que a todos los niños no les falte alimentos. Que los padres tomen conciencia de dar a sus hijos lo que les corresponde para su sano crecimiento.Los adultos deben trabajar y pagar sus propios alimentos o cultivarlo aunque sean en cajones. Esa tarjeta es para :LOS NIÑOS.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Avianca celebra sus 100 años con apertura de nuevas rutas aéreasLa aerolínea colombiana festejó el centenario con una mayor conexión internacional y un plan financiero para volverse más eficiente. Ya vuelan tranquilos no está Popeye.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mujeres, a otra HistoriaLa escritora Ana María Cabrera habló de su último libro Mama Antula, una invitación a conocer la vida de esa beata, una de las pioneras del feminismo en el país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »