Juzgan a los hermanos Lanatta y a Schillaci por fugarse y balear a dos polic�as

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cristian y Mart�n Lanatta y a V�ctor Schillaci, quienes purgan una condena a prisi�n perpetua por el triple crimen de General Rodr�guez, podr�an recibir este lunes una pena de hasta 15 a�os en el juicio abreviado que se les sigue por la fuga de la c�rcel de General Alvear y por balear a dos polic�as.

Cristian y Martín Lanatta y a Víctor Schillaci, quienes purgan una condena a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, podrían recibir este lunes una pena de hasta 15 años en el juicio abreviado que se les sigue por la fuga de la cárcel de General Alvear y por balear a dos policías.

o una pena no privativa de la libertad, y requiere del acuerdo del fiscal, el imputado y su abogado defensor.está previsto que los hermanos Lanatta acepten una pena de entre 10 y 13 años de prisión y de entre 7 y 8 Schillaci Una fuente del SPB explicó a Télam que los detenidos serán llevados en uno de los micros de traslado de presos con los que cuenta esa fuerza, que será escoltado por una fuerte custodia policial debido a su peligrosidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Graves incidentes en Nueva Chicago - Temperley: corridas y armas blancas en la tribunaA los dos minutos de juego, el partido se suspendió por una batalla campal en la tribuna local. Hay dos heridos y dos detenidos. Cada dia mas salvajes! Lamentable 😡⚽️ jodanse haganseCargo esto votaron Se acuerdan de tribuna segura y a los periodistas tampoco les gustabacapaz q ésto si
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Empieza el juicio a dos de los acusados por el femicidio de Anahí Benítez en Llavallol - TN.com.arA la chica de 16 años la secuestraron, la violaron, la mataron y la enterraron. La prueba de ADN que complicó a uno de los detenidos. Marcha x la INSEGURIDAD en Adrogué ALMIRANTE BROWN el 20/2 a las 20hs en Plaza Brown SomosBrown Perpetua malditos JUSTICIA PARA ELLA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Violencia en el fútbol chileno: Blandi fue herido por petardosFue alcanzado por los tirados por los hinchas del Colo Colo. “Rugbiers”? todonoticias perfilcom monigps lanacionmas Nosotros_ok ensuciar al rugby por unos bestias Esto solo terminará cuando la policía comience a disparar para matar a estos malditos alborotadores comunistas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El escándalo entre los hermanos Romero y Monarriz en el vestuario - TyC SportsLa relación, que ya venía compleja desde la pretemporada, se terminó de romper anoche y el club evalúa sanciones. No está al nivel monarriz se tiene que olvidar de las inferiores y caer que esto es la primera ningún jugador es dosil PielCuerva Monarriz es un desastre y esas dos vedetongas paraguayas que se vayan a la mierda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Seis polic�as heridos en el primer d�a del 'paro armado' de la guerrillaLos polic�as sufrieron heridas cuando explot� un cami�n que se estaba incendiando en el departamento colombiano Cesar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una relación que acabó en la Justicia penal | Investigarán los créditos otorgados a la agroexportadora en defaultEl fiscal federal Pollicita imputó al ex titular de Banco Nación y a dos empresarios de aceitados vínculos con el macrismo por los préstamos que recibió Vicentín Deben pagar devolver además de ir presos ✌️
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »