Darío Benedetto le dio el triunfo al Marsella que se acerca al PSG

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El argentino anotó el gol decisivo en el 2 a 1 frente a Lille y quedó a diez puntos del líder.

El Marsella derrotó por 2 a 1 como visitante al Lille , con remontada incluida y un tanto de Darío Benedetto, este domingo en el cierre de la 25ª jornada de la Ligue 1 francesa, con lo que pudo acercarse a diez puntos del líder París Saint-Germain.

El equipo de la capital había empatado 4-4 el sábado en Amiens y los marselleses no dejaron pasar la oportunidad de reducir su desventaja, que todavía sigue siendo importante.

Con este triunfo, el Marsella recupera la sonrisa después de su eliminación el miércoles a manos del Lyon en los cuartos de final de la Copa de Francia.Abre además una brecha muy importante con respecto al tercer clasificado, el Rennes, al que supera ahora en 11 puntos, aprovechando que el equipo bretón había perdido unas horas antes por 1-0 en su desplazamiento a Reims .

El Lille queda a 12 puntos del Marsella y dejó pasar la ocasión de subirse al podio y con ello a la 'zona Champions'. Sigue a un punto del Rennes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Benedetto. Con gol del Pipa, Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSGCon un gol de Darío Benedetto, Olympique de Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSG - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Marsella venció a Lille con la firma de Benedetto - TyC SportsEl conjunto francés dio vuelta el resultado con un gol del Pipa, que anticipó a toda la defensa y definió sobre el primer palo para sentenciar el triunfo. Mira a benemuerto ?¡¡¡¡¡
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Championship: El Leeds de Bielsa volvió a la victoria - TyC SportsEl equipo del entrenador argentino superó por la mínima al Bristol City por la fecha 33 del campeonato de la segunda división de Inglaterra y volvió al triunfo luego de tres partidos Finales tristes! Vamos bielsa leeps quiere pelear clasificar en la primera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Impulso para la investigación | Rodenas convocó a Asamblea Legislativa para marzoEl 5 de marzo se constituirá la comisión bicameral que habilitará al diputado Del Frade para investigar al fiscal Serjal CavcDelSur CÁRCEL PARA LOS SAQUEADORES
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La muerte de Débora Pérez Volpin: la instrumentista que participó en la endoscopía dice que 'no se acuerda de nada' - TN.com.arMiriam Eliana Frías declaró como imputada por falso testimonio durante el juicio oral en el que se condenó al médico que llevó adelante la cirugía. Le hicieron rinoscopia? hay mucho profesional merkero. No existe el crimen perfecto. Se dice Instrumentadora, chicos. Instrumentista es quien afina instrumentos musicales. Besitos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Diego Maradona: Que no se le ocurra al presidente de Gimnasia echarmeEl director técnico de Gimnasia lanzó una polémica declaración luego de la derrota por 1-0 ante Rosario Central. Pobre Gimnasia. Que no se le ocurra porque nadie puede juzgarme mas que Dios, es patetico el gordo ACV.😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Es una vergüenza éste tipo. Siempre dando la nota por donde vaya.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »