Violencia en el fútbol chileno: Blandi fue herido por petardos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue alcanzado por los tirados por los hinchas del Colo Colo.

Nicolás Blandi, delantero de Coco Colo, fue víctima de la violencia de los hinchas de su equipo.

El Cacique perdía 2 a 0 el clásico contra la Universidad Católica y los barras comenzaron a enfrentarse con los carabineros, mientas continuaban con sus protestas políticas contra el gobierno de Sebastián Piñera. Fue en ese momento en el que tiraron entre cuatro y cinco petardos, algunos de los cuales hirieron al ex delantero de San Lorenzo.No era Blandi el objetivo de la agresión, pero pasaba cerca de las tribunas, y el ex San Lorenzo terminó herido, aturdido, con problemas en los oídos y heridas en sus dos piernas. Por lo tanto, el referí Piero Maza Gomez decidió suspender el partido, a falta de cuatro minutos, en el estadio Monumental.

Hace una semana, un carabinero había matado a un hincha de Colo Colo, por lo que algunos temían incidentes.La pierna de Blandi tras los petardos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto solo terminará cuando la policía comience a disparar para matar a estos malditos alborotadores comunistas.

“Rugbiers”? todonoticias perfilcom monigps lanacionmas Nosotros_ok ensuciar al rugby por unos bestias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barrio Viejo, el 12 y los Rolling: camiseta y canilleras especiales para Daniel Osvaldo - TyC SportsEl delantero de Banfield está en el banco por primera vez en su regreso al fútbol, en el encuentro ante River. lastima dan !!! idolatran a cualquiera !!!!... en Argentina es facil ser idolo Que lindo ... Para estar sentado en el banco por fantasma
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mercedes Sosa tuvo su homenaje en el Col�n durante el Festival UnicosLa emblem�tica interprete argentina fue recordada en el escenario del Teatro Col�n en el marco del Festival �nicos, por un grupo de artistas que fueron dirigidos por Lito Vitale. honor a &uien honor merece. Homenaje por cantante... y para cuándo el homenaje por montonera?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Preocupación por la lesión de Uvita Fernández en San Lorenzo - TyC SportsEl primer diagnóstico muestra un esguince grave en la rodilla izquierda del delantero, que fue reemplazado en el complemento de la derrota por 1-0 ante Talleres en Córdoba.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Graves incidentes en Nueva Chicago - Temperley: corridas y armas blancas en la tribunaA los dos minutos de juego, el partido se suspendió por una batalla campal en la tribuna local. Hay dos heridos y dos detenidos. Cada dia mas salvajes! Lamentable 😡⚽️ jodanse haganseCargo esto votaron Se acuerdan de tribuna segura y a los periodistas tampoco les gustabacapaz q ésto si
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El primer futbolista en decir que es gay: En el fútbol la homosexualidad es un tabúNicolás Fernández es arquero del Club General Belgrano, y se convirtió en el primer futbolista en reconocer su homosexualidad. 'Ahora me gritan puto en la cancha y me doy vuelta y me río', aseguró.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Macron eligi� a una nueva candidata a alcaldesa de Par�s tras el esc�ndalo del video sexualLa noticia fue anunciada en redes sociales por dirigentes de La Rep�blica En Marcha, el partido del mandatario franc�s, seg�n la agencia de noticias Europa Press.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »