Por primera vez, egresaron más mujeres en la Policía de la Ciudad

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sociedad | En los últimos tres años el número de cadetes creció un 13%. De los más de 25 mil efectivos que hoy prestan servicio, 7.147 son personal femenino

Poco a poco la presencia de las mujeres que integran las filas de la Policía de la Ciudad se hace más fuerte y van ganando terreno en las calles y avenidas porteñas, cumpliendo las mismas funciones que los hombres en todos los escalafones de la fuerza. Su presencia va desde el cumplimiento de tareas de prevención en la vía pública hasta ocupar los principales cargos.

, hay que buscarlas tanto en la vocación de servicio que tienen las chicas como en la posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente en el organismo. Otro incentivo, quizá, tenga que ver con la remuneración que perciben los oficiales cuando se reciben. Según informaron desde la sede ministerial, un efectivo recién egresado percibe entre 45 mil y 50 mil pesos al mes.

. Sienten que tienen las mismas condiciones que los hombres para cumplir funciones en todos los cuerpos de la fuerza u ocupar cargos de relevancia”, agregó. La Policía de la Ciudad está compuesta por 25.974 efectivos en total, de los cuales 7.147 son mujeres. Entre ellas, 117 ocupan cargos jerárquicos.

, de investigaciones y negociación para situaciones con rehenes. Pero también forman parte de los equipos de violencia de género, en lo que respecta a toma de denuncias como de violencia familiar, escuadrón antibombas, cuerpos motorizados y caninos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ciudad se ilumina de amarillo por el D�a Internacional del C�ncer InfantilEl Monumento de los Espa�oles, la Floralis Gen�rica, la Torre Monumental, la c�pula del Planetario, la Pir�mide de Mayo, el Puente de la Mujer, el Palacio Lezama, Plaza Congreso y la Usina del Arte formar�n parte de la iniciativa. Nooo amarillo nooo!!!! Globertos Con esos globos recortaron presupuesto en salud, convirtieron ministerio en secretaria, mataron miles de niños con cáncer Cuándo van a aprender que tirar globos al aire contamina una banda?! A dónde creen q van a parar?! 🤦‍♀️
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Dos adolescentes embarazadas en Misiones por abusos sexuales cometidos por parientesTienen 13 y 14 años y cursan embarazos de tres y cinco meses. Hijo de mil puta, quiero ver la barca en el obelisco
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Primera muerte por coronavirus en Europa: falleció un turista chino en ParísYa son 1.527 las personas que murieron y se contabilizaron 67.091 infectados detectados. Los fallecidos en la provincia de Hubei, foco de la epidemia, alcanzan los 1.457.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Primera muerte por coronavirus en Europa: falleci� un turista chino en Par�sEl Ministerio de Salud galo confirm� el deceso de un hombre de 80 a�os proveniente de la provincia de Hubei, epicentro de la enfermedad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El ajuste fiscal por la suba de las jubilaciones alcanza $ 5.100 millones por mesDe continuar a partir de junio el mismo ritmo de aumentos, el ahorro para el Estado rondaría los $ 100.000 millones en el año. Ajuste en los ministerios, funcionarios, dietas, etc. Son horribles. ACHANTAS!!! Noticia falsa:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jubilados: contrapunto por las cr�ticas de Juntos por el Cambio a los aumentosLa coalici�n opositora Juntos por el Cambio consider� que los anuncios realizados en materia de aumentos jubilatorios se tratan de 'actualizaciones discrecionales'. Desde la ANSES, en tanto, insistieron que “la denominada &39;discrecionalidad&39; de los aumentos a los que hace referencia el comunicado no es tal”. ASCO VERGONZOSO ESA PERSONA , CERO AUTORIDAD MORAL PARA SUS CRITICAS , PERO CLARO FORMA PARTE DE LA ALIANZA CAMBIEMOS NO SE LOS PUEDE VOTAR NUNCA MAS A LOS DE JUNTOS POR EL CAMBIO. ASI NOS DEFIENDEN DE ALGO QUE ES ABSOLUTAMENTE INCONSTITUCIONAL.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »