Primera muerte por coronavirus en Europa: falleci� un turista chino en Par�s

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ministerio de Salud galo confirm� el deceso de un hombre de 80 a�os proveniente de la provincia de Hubei, epicentro de la enfermedad.

El Ministerio de Salud galo confirmó el deceso de un hombre de 80 años proveniente de la provincia de Hubei, epicentro de la enfermedad.

Según informó la agencia DPA, el fallecido provenía de la provincia de Hubei, ubicada en el centro de China y epicentro de la enfermedad. Hasta el momento, las personas muertas por el COVID-19 en China ya alcanzaron 1.523, mientras que se contabilizaron 2.641 nuevos casos, lo que eleva a 66.492 el número de infectados detectados, según las últimas cifras de la Comisión Nacional de Salud de ese país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primera muerte por coronavirus en Europa: falleció un turista chino en ParísYa son 1.527 las personas que murieron y se contabilizaron 67.091 infectados detectados. Los fallecidos en la provincia de Hubei, foco de la epidemia, alcanzan los 1.457.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El GOBIERNO y Air Europa acuerdan mantener el vuelo a IGUAZÚ hasta septiembreLa decisión, tras la gestión del Ministerio de Turismo extiende el vuelo en más de 4 meses y permite que esté vigente durante la temporada alta europea
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Egipto confirmó el primer caso de coronavirus en su territorioLas autoridades informaron que el paciente aún no presenta síntomas de la enfermedad pero un análisis de laboratorio respaldó el diagnóstico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El primer adelanto de Stranger Things 4 muestra que Hopper está vivoEste 14 de febrero Netflix lanzó las primeras imágenes de la cuarta temporada de una de sus series más exitosas con una importante revelación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El primer corte del nuevo trabajo de Fito P�ezEl rosarino lanz� “Resucitar” que formar� parte de “La conquista del espacio”, el trabajo discogr�fico que saldr� a la luz el pr�ximo 13 de marzo. 🤮🤮
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lanata le respondió a Tinelli: 'Nosotros nos ocupamos. Vos estabas en Europa 'Jorge Lanata le respondió a Marcelo Tinelli por los wichis: 'Nosotros nos ocupamos, hicimos algo concreto, vos estabas en Europa ' - LA NACION Lo único que ha hecho es boconear!! Qué haya estado Macri y que haya aumentado la pobreza, también es responsabilidad tuya! Mequetrefe Con las computadoras no comes !!! Como decían del cemento a Vidal! Es la mismo .por lo tanto coherencia es lo q necesitamos Tinelli!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »