Fito Páez lanza Resucitar, el primer corte de 'La conquista del espacio' | Lo presenta el próximo 13 de marzo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fito Páez lanza Resucitar, el primer corte de 'La conquista del espacio'

Fito Páez lanza Resucitar, el primer corte de "La conquista del espacio"El músico rosarino Fito Páez lanzó este sábado en plataformas de streaming “Resucitar”, el primer corte de su nuevo trabajo discográfico, “La conquista del espacio”, que se conocerá completo el próximo 13 de marzo, el día que cumplirá 57 años.

Ese mismo día, el autor de “Tercer Mundo” y “El amor después del amor” ofrecerá un show en vivo de presentación del material en el Hipódromo de Rosario.“Yo te lastimé y vos me dejaste” dicen los dos primeros versos de “Resucitar” “una canción de sinceramiento”, según la definió Páez en el comunicado de prensa que acompaña el lanzamiento.

La canción, que trabaja sobre una atmósfera Beatle se grabó en Capitol Studios, en directo, con Juani Agüero en la guitarra, Abe Laboriel en la batería, Guille Vadalá en bajo y Fito en piano, con coproducción de Diego Olivero y el ingeniero de sonido Gustavo Borner, además de la participación de una orquesta de cuerdas.Al disco lo acompaña un video interpretado por Sofía Gala, Camila Fabbri y Eugenia Kolodziej.

“La conquista del espacio” estará compuesto por nueve canciones inéditas y luego de la presentación del material en Rosario, Fito y su banda saldrán de gira por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, con un primer concierto el 15 de mayo en la Plaza de Toros de Medellín, Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lollapalooza 2020: Perry Farrell tendrá su propio sideshow - TN.com.arEl creador del festival se presentará con su banda en Niceto Club el 31 de marzo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Abogados explican que el AUMENTO de JUBILACIONES fue bajo y preparan DEMANDASSi bien quienes cobran el haber mínimo tendrán un alza de 13%, el resto sufrirá quitas, de entre 5% y 7%, por lo que preparan reclamos en la Justicia Esto se veía venir.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Eduardo Caimi: 'Expresamos el compromiso por un país más justo y solidario' | En la AM 750, el periodista estará al frente de la primera mañanaEn 'Caimi a las 6' se abre 'un espacio de neto corte periodístico, analítico y conceptual, y con ingredientes no tan comunes, como la literatura y la ecología”, adelanta el conductor.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Preocupación por la lesión de Uvita Fernández en San Lorenzo - TyC SportsEl primer diagnóstico muestra un esguince grave en la rodilla izquierda del delantero, que fue reemplazado en el complemento de la derrota por 1-0 ante Talleres en Córdoba.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué jubilados se benefician y cuáles se perjudican con el sistema de aumentosLas jubilaciones mínimas tendrán un aumento del 13% mientras que las superiores tendrán una recomposición por debajo a la prevista por la ley de movilidad aprobada durante el gobierno de Mauricio Macri. El gobierno de Cambiemos finalizó!!! NINGÚN JUBILADX SE PERJUDICA AHORA ✌🏼💪🏼 Todos se perjudican a su medida 🤷‍♂️ Vergüenza! Vergüenza! Dan asco del primero al último!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández confirmó que no se reunirá con Jair Bolsonaro el 1° de marzoAlberto Fernández confirmó no se reunirá con Jair Bolsonaro el 1° de marzo - LA NACION Que triste se va a poner el presidente de Brasil, maduro y la yegua no lo dejan...🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Seguimos haciendo chavismo explicito, después se preguntan quien manda?, dejense de joderrrr...😠😠😠😠😠😠😠
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »