Tragedia en Mendoza: un bebé murió electrocutado tras tocar la heladera de su casa

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El fatídico episodio ocurrió ayer por la noche. La víctima tenía un año.

La fachada de la vivienda en la que murió un bebe de un año .conmueve por estas horas a la provincia de Mendoza.

El episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en Piaggio al 1800, a metros de Máximo Paz, en la localidad de Castelar. El cortocircuito se originó en el motor y la víctima buscó terminar con el incendio con un balde repleto de agua que se encontraba próximo a él. En ese momento,Dejá tu comentario Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estas tragedias se pueden evitar si le ponemos un poco de intuición el electrodomestico fue removido de su lugar y el que lo movió es el único culpable investiguen quien lo hizo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió electrocutado un nene de 1 año al tocar la heladera en su casaTragedia en el departamento mendocino de Las Heras. Pobre niño, descansa en paz para eso están las térmica los disyuntores y demás pero el yooo sabooo deja que lo hago yo que sabo no tiene límites. Pensé que era un mito jaja toda la vida abri descalzo la heladera
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mendoza: arrancó el recorrido del museo itinerante de fotografía de FoLAA través de una 'casa rodante cultural' que alberga una exposición de 50 fotografías de maestros y reconocidos autores de esa disciplina en Argentina, la iniciativa tiene como meta recorrer 7.200 kilómetros del territorio local.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Después de un año en la Casa Blanca, Kamala Harris todavía busca su lugarLa vicepresidenta no mantuvo el brillo con el que asumió. Dificultades y rumores sobre su papel en el gobierno de Joe Biden.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Intento de femicidio con fuego | Un hombre quiso quemar la casa de su ex parejaMaría Soledad fue víctima de un intento de femicidio ayer a la madrugada, en Campbell al 4000. Según relató, dormía en su pieza con un nene de 10 años, cuando su ex pareja arrojó dos neumáticos en llamas contra la ventana del dormitorio. 'Pensé que no ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La declaración judicial del hijo de Julieta Prandi: 'En la casa de papá me pasaron cosas malas'La conductora realizó una denuncia penal por corrupción de menores por situaciones que vivió su hijo mayor en la casa de su papá, Claudio Contardi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Milagro: un helicóptero con un bebé a bordo se estrelló y nadie murióEra un helicóptero médico que tuvo problemas mecánicos y se estrelló al lado de una iglesia en Estados Unidos. Mirá el video.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »