Después de un año en la Casa Blanca, Kamala Harris todavía busca su lugar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La vicepresidenta no mantuvo el brillo con el que asumió. Dificultades y rumores sobre su papel en el gobierno de Joe Biden.

no le va mucho mejor. Los sondeos indican que le va incluso peor, pues sus índices de aprobación son más bajos que los del presidente., el 20 de enero de 2021 el hecho de ser la primera mujer en el cargo, así como la primera de raza negra y la primera asiática que lo ocupa, no parecen haber jugado a su favor.

No todos los vicepresidentes han sufrido en la forma sugerida por Webster. Pero a Harris sí que parece que la hayan estado enterrando, en el sentido político, muchos antes de que fuera razonable darla por políticamente muerta. La propia Harris habría dicho a varias personas, en privado, que se sentía “limitada en lo que puede hacer políticamente”.en su departamento y negó sentirse desaprovechada. Pero dos deserciones muy seguidas tras su desmentido reavivaron las noticias sobre el malestar o el desconcierto en su entorno. Primero se fue su directora de comunicación, Ashley Etienne; y, a las dos semanas, su portavoz principal, Symone Sanders.

En los últimos días comenzaron a percibirse señales de que Biden y su equipo han entendido el mensaje y se proponen reparar suAsí, desde la Casa Blanca están insistiendo en cómo Harris ayudó a configurar importantes componentes ambientales deDistintos funcionarios del gobierno están elogiando el trabajo de su jefa en Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vecinos de Longchamps en alerta: divisaron un puma deambulando en el jardín de una casaEl felino fue grabado por una mujer que detectó el momento justo en que el animal trepaba la medianera y caminaba alrededor de su pileta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La declaración judicial del hijo de Julieta Prandi: 'En la casa de papá me pasaron cosas malas'La conductora realizó una denuncia penal por corrupción de menores por situaciones que vivió su hijo mayor en la casa de su papá, Claudio Contardi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Su novio la dejó y ella vende las herramientas que quedaron en su casa: “Se van con la mejor oferta”Una joven de Comodoro Rivadavia publicó los cascos de su expareja en Facebook. 👍👏👏 Muy bien Qué notas interesantes!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Vecinos en alerta en Longchamps: un puma fue filmado mientras paseaba por el patio de una casaUna vecina de Longchamps grabó a un puma paseándose por el patio de su casa. El felino fue captado mientras recorría el borde de una pileta y trepaba una medianera para escapar. Las autoridades locales no lo pudieron encontrar. Jose Luis Rodríguez? walkingconurban
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La declaración judicial del hijo de Julieta Prandi: 'En la casa de papá me pasaron cosas malas'La conductora realizó una denuncia penal por corrupción de menores por situaciones que vivió su hijo mayor en la casa de su papá, Claudio Contardi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El fixture de River: debuta ante Unión y el Súper de localEl Millonario ya conoce cómo será el camino de la Copa de la Liga 2022, en busca de un nuevo campeonato. Salvo Boca, juega contra todos descendidos. Parece el nacional B esto ya. El fútbol argentino está cayendo en picada.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »