Su novio la dejó y ella vende las herramientas que quedaron en su casa: “Se van con la mejor oferta”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una joven de Comodoro Rivadavia publicó los cascos de su expareja en Facebook.

las herramientas que había dejado en su casa su expareja de hace 3 años.

Al parecer estaba intentando hacer lugar en la casa, y no tuvo mejor idea que vender los cascos que él había dejado ahí., escribió la joven comodorense en el grupo de llamado “La Saladita de Comodoro Rivadavia” junto con las imágenes de cinco cascos blancos de albañil.La oferta se amplió, cuando vio que nadie de los pretendientes tomaba iniciativa. Allí les aclaró que los cinco cascosLa publicación donde la joven vende las herramientas de su ex pareja. .

, esperando que la joven vendiera algo más valioso que los cascos de albañil. Pero la respuesta de la vendedora fue negativa.“¿Qué más dejó el sujeto que se marchó?” . Lamentablemente para los posibles compradores, la joven se encargó de aclarar en varias oportunidades que lo único que había a la venta eran los cascos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué notas interesantes!

Muy bien

👍👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una abuela pensó que su celular no andaba pero en realidad su hijo nunca la llamabaEl muchacho había escuchado todo por lo que la abuelita estaba atravesando, por lo decide ayudarla desinteresadamente y arreglar ese ‘problema técnico’ que ha sido terrible para ella. Los técnicos están para eso , aprovecharse de los boludos que no sabemos mucho Y el vídeo? Eso era un vídeo de internet, algo actuado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La eutanasia de Martha Sepúlveda: cómo hizo su hijo para ayudarla a tener “una muerte digna”Fue la primera paciente colombiana en acceder a la eutanasia sin tener una enfermedad terminal. Federico, su único hijo, contó en un conmovedor relato por qué ayudó a su madre a cumplir su último deseo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Amy Winehouse al descubierto, en una muestra sobre su vidaEstá en Londres y exhibe su ropa tuneada, sus escritos y las notas de prensa que la elogiaron desde su debut.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Conmovedor: un sin techo le festejó el cumpleaños a su perro con una torta y velasLa grabación se viralizó en las redes y ayudó a que el joven consiguiera alquilar un lugar en donde dormir. Hace 5 días mínimo está circulando en redes, clarin recién lo vé. Son el enemigo. Y si ustedes lo que menos los conmueve el la gente en la calle, que diario de mierda que son Indigente* Hay que ser muy culiado para querer camuflarla.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se derrumbó una parte de la Gran Muralla ChinaSe debió a un terremoto que afectó a China este sábado. La parte que se derrumbó es una antigua fortificación en el condado de Shandan. Pero pongan foto hdps si van a sacar esa noticia Así con la crisis inmobiliaria china.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gerardo Morales y Rodríguez Larreta se reunieron y consolidan su acercamientoAmbos mandatarios se reunieron en la Casa de Jujuy por un encuentro por la Red Federal de Acción Ambiental, pero repasaron la agenda política en común. A nadie ... Dos a quererse!! 2 sinvergüenzas en potencia ( x ser educada)
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »