EL ROBO DEL SIGLO | Los SECRETOS del engaño en el Banco Río: DUDAS, FRUSTRACIÓN Y PIZZA FRÍA

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hace 16 años se llevaba adelante uno de los robos más emblemáticos de la historia argentina. En este video, el relato y los secretos del operativo policial, en la voz del negociador del Grupo Halcón ⬇️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto también fue un robó . . .

Peor fue endeudarse con el FMI y fugarse la guita

Se fundó una de las compañías fantasma de Báez…ah no, para

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuál fue el motivo del masivo corte de luz: el comunicado oficial del ENREEl ente regulador publicó un comunicado en el que explica la causa de los diversos cortes de luz que han experimentado usuarios de Edesur y Edenor El motivo: gobierna el peronismo. Next. Los hijos de puta del ENRE, como todo organismo estatal, se encuentra abocado a las pelotudeces de siempre y no a los problemas reales de la gente. Hace falta explicar que la política de congelamiento tarifario traería estas consecuencias? Muy pelotudo tenés que ser si no entendes que las cosas tienen un valor.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El irónico comentario de María Eugenia Vidal contra el Gobierno por el rumbo del paísLa diputada nacional apuntó contra la administración de Alberto Fernández y deslizó una ácida comparación jajaj justamente lo que no le falta es la ironía! Mejor sería que se llame a silencio. O que explique cómo compró su 'departamento'. O los aportantes truchos!! Eso, porque de GestapoDeVidal no va a hablar! A esta chica le sobra ironia... Por que no mejor explica como compro un piso en Recoleta por USD 500.000 o como junto la guita para la campaña?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Volvió a subir la temperatura del agua en Mar del Plata: el mar está tibioLa temperatura del mar en la ciudad de Mar del Plata se está acercando a su máximo histórico: los turistas, felices.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así se vivió en Mar del Plata el lanzamiento del primer satélite miniatura argentinoMinutouno.com acompañó desde Mar del Plata el lanzamiento del satélite miniatura 'General San Martín'. El satélite de los que 'cayeron' en la escuela pública. Todo es mini en argentina mini sueldo y todos los productos alimenticios son mini cantidad y ahora mini satélite🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Todo es mini en argentina mini sueldo y todos los productos alimenticios son mini cantidad y ahora mini satélite🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los memes del triunfo del Real Madrid sobre el Barcelona📲😂⚪️ El Real Madrid de Carlo Ancelotti ganó su quinto clásico consecutivo, eliminó a Barcelona y hubo chistes en las redes. Los mejores memes.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Gobierno aprobó el uso del auto-test de coronavirus: cómo funcionan y dónde conseguirlosEl Ministerio de Salud de la Nación habilitó el procedimiento para comenzar a utilizar los test individuales de autoevaluación para la detección del Covid-19. Así lo anunció el Gobierno a través de la Resolución 28/2021 publicada en la última edición del Boletín Oficial. tenés que pagar para comprarlo, el resultado sólo sirve si es positivo y después te subís al tren donde vas apretado con otros que no usan barbijo. No gastés al pedo Si te tiene que hisopar un profesional de la salud entonces no es un auto test.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »