La declaración judicial del hijo de Julieta Prandi: 'En la casa de papá me pasaron cosas malas'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La conductora realizó una denuncia penal por corrupción de menores por situaciones que vivió su hijo mayor en la casa de su papá, Claudio Contardi.

Julieta Prandi

, quien deberá entre febrero y marzo, someterse a una cámara Gesell en el marco de una denuncia penal que realizó la modelo contra su ex marido Claudio Contardi por corrupción de menores. En el programa A la tarde, el periodista Diego Estevez leyó una frase que está en el expediente judicial. Allí, el menor asegura, según lo que está escrito:Además, el niño se refirió a la vez que el papá los dejó con la niñera en la casa de Prandi."No entendíamos nada, ese día nos tocaban con papá, ¿estamos todos locos?", dice en un pasaje. Luego agrega:"".

Según información del periodista, el menor también relató una situación"en el que el padre le pega en la espalda porque escribió la pared y habla de gritos por parte de Contardi". Prandi acusa a Contardi de haber sido un"facilitador" en la situación de corrupción de menores que sus hijos vivieron con una niñera y el hijo de ella, de unos seis años. Al parecer, la mujer se quedaba a cargo de los dos menores durante varios días y provocaba situaciones de abuso, denuncia la modelo y su abogada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.