Creen que al menos dos personas actuaron en el crimen de Longhi

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los investigadores del crimen del exrugbier Marcelo Longhi sospechan que al menos dos personas participaron del homicidio

Los investigadores del crimen del exrugbier y presidente de Club Municipal de Vicente López , Marcelo Longhi, sospechan que al menos dos personas participaron del homicidio y analizaban este viernes las comunicaciones que la víctima mantuvo mediante su teléfono celular para reconstruir sus últimos movimientos, informaron fuentes judiciales., en la sede del club Vilo, en Gobernador Vernet al 455, en ese partido de la zona norte del conurbano bonaerense.

Por su parte, los investigadores comandados por la fiscal Mariana Suárez, de la Unidad Funcional de Instrucción 9 descentralizada de Luján, trabajaban para reconstruir las últimas horas de Longhi antes de su asesinato y, que fue secuestrado en la escena del hallazgo del cuerpo. Los voceros detallaron que el hombre de 57 años salió el miércoles pasado a las 13.35 de su campo ubicado en la localidad de Tomas Jofré y se dirigió a la zona de Navarro con 180.000 pesos, dinero con el cual tenía previsto comprar dos novillos y que no fue hallado en el rodado.

En principio, los pesquisas determinaron que adentro de la camioneta había varias latas de cerveza y el teléfono celular de la víctima, que se conectó por última vez a las 14.20 del jueves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La autopsia del cuerpo de Marcelo Longhi: al exrugbier le quebraron el cuelloAdemás del cuerpo de Longhi, los investigadores encontraron dinero en la camioneta, unos 180 mil pesos, el celular de la víctima y varias latas de cerveza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Matan a golpes al ex Puma Marcelo Longhi | Dolor en el mundo del rugbyMarcelo Jorge Longhi, presidente del Club Municipalidad de la Ciudad de Vicente López (ViLo) y empleado de ese municipio del norte del Conurbano, fue encontrado muerto en una camioneta detenida en la banquina de una ruta cercana al partido bonaerens... Estaba de trampa? Cuál ciudad? Thomas jofre ...ruta 42 de tierra entre San Eladio y la choza
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Hallaron asesinado en la caja de una camioneta y con $ 180.000 al ex rugbier Marcelo LonghiUn detalle que llamó la atención de los investigadores fue que la víctima tenía diversas quemaduras, pero se cree que las mismas se habrían generado porque habría permanecido expuesto a la luz solar durante muchas horas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Tirale, Tirale”: la despiadada amenaza de los ladrones ante los gritos de una familia asaltadaEl hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en Lomas del Mirador. La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad. Paredón
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los 5 h�bitos de los multimillonarios para aplicar en la vida diaria y ser exitosoPara ser exitoso, a veces, es necesario copiar algunas costumbres de aquellos que se destacan en lo suyo. Identificaron qu� h�bitos unen a los magnates y los ayudan a ser los mejores. 1. Cagar gente 2. Cagar gente 3. Cagar gente 4. Cagar gente 5. Cagar gente
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Por la ola de calor, el Gobierno bonaerense modificó los horarios y los centros de testeoBuscan evitar la exposición de las personas a las altas temperaturas. Advirtieron que esta información se actualiza de “manera permanente”
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »