Murió electrocutado un nene de 1 año al tocar la heladera en su casa

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tragedia en el departamento mendocino de Las Heras.

Un nene de 1 año murió tras tocar la heladera en sus vivienda y sufrir una descarga eléctrica en Mendoza.Según informó la Policía a medios locales, en uno de los espacios de la vivienda la familia tiene la cocina y el comedor y en el dormitorio se ubica la heladera.

En la habitación el choquito se acercó a una heladera, la tocó y se electrocutó, según el relato del padre. Enseguida lo trasladaron a la guardia del Hospital Carrillo, donde le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar , y minutos antes de la medianoche murió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

XD 🙏😭😭😭

Pensé que era un mito jaja toda la vida abri descalzo la heladera

para eso están las térmica los disyuntores y demás pero el yooo sabooo deja que lo hago yo que sabo no tiene límites.

Pobre niño, descansa en paz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Ronnie Spector, fundadora de The Ronettes y leyenda del pop estadounidensePadecía cáncer. 'Be My Baby' y 'Baby I love You' fueron dos de sus recordados éxitos. QEPD Cuántas dosis?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió Adalia Rose, la youtuber que padecía envejecimiento prematuroLa menor de 11 años, padecía del síndrome de Hutchinson-Gilford, la forma más severa de progeria, lo que la hacía lucir como una anciana, a pesar de su corta edad. La mataron las vacunas QEPD.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Iba en moto por la ruta y murió atacado por abejasCirculaba por la zona de la localidad de Juella cuando un enjambre lo picó hasta matarlo. Logró llamar a su mujer que pidió ayuda, pero lo encontraron muerto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Accidente fatal: se prendió fuego el aire acondicionado, quiso apagarlo con agua y murió electrocutadoLa víctima recibió una descarga eléctrica cuando quiso extinguir el fuego que se había iniciado en el motor del equipo y se extendía a su vivienda 🤦‍♀️
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Murió José Bielicki, el diputado radical que impulsó la ley del divorcio | Tenía 87 añosEl exdiputado nacional por el radicalismo José Bielicki falleció este miércoles a los 87 años. Dirigentes de la UCR despidieron al dirigente al tiempo que destacaron su trayectoria, que incluyó la presentación del proyecto de Ley de Divorcio ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Milagro: un helicóptero con un bebé a bordo se estrelló y nadie murióEra un helicóptero médico que tuvo problemas mecánicos y se estrelló al lado de una iglesia en Estados Unidos. Mirá el video.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »