Mendoza: arrancó el recorrido del museo itinerante de fotografía de FoLA

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El primer Museo Itinerante de Fotografía arrancó formalmente su recorrido en la provincia de Mendoza

A través de una"casa rodante cultural" que alberga una exposición de 50 fotografías de maestros y reconocidos autores de esa disciplina en Argentina, la iniciativa tiene como meta recorrer 7.200 kilómetros del territorio local.El primer Museo Itinerante de Fotografía arrancó formalmente su recorrido en la provincia de Mendoza.

La plaza Independencia de la ciudad de Mendoza es escenario así del debut de este trailer cultural, que alberga una exposición de 50 fotografías de maestros y reconocidos autores de esa disciplina en Argentina, con nombres como Grete Stern, Annemarie Heinrich, Sara Facio, Helen Zout y Horacio Coppola, entre muchos otros.acceso gratuito planea recorrer de aquí a diciembre un total de 7.

Quedará abierto a todo público, gratis, hasta el 17 de enero para luego seguir itinerando por 25 ciudades de ocho provincias del país a lo largo de 2022.. El itinerario cultural abarca las ciudades de San Antonio de Areco, Arrecifes, Salto, Mercedes, Chivilcoy, Junín, 9 de Julio, Bolívar, Olavarría, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Tandil, Rauch, Las Flores, Chascomús, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Salta, San Juan, Río Negro y Neuquén.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.