Tomic lo anticipó y tenía razón: dio positivo por Covid

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎾😨 Tomic lo anticipó en pleno partido y tenía razón: dio positivo de Covid-19

el tenista protagonizó un particular ida y vuelta con la umpire brasileña Aline Da Rocha Nocinttenía síntomas compatibles con coronavirusEl argentino que entrenó con Djokovic en Australia

"Estoy convencido de que tengo Covid. Te digo que en los dos próximos días voy a dar positivo. Si no doy positivo de acá a tres días te invito a cenar, y si se demuestra que tengo el virus me invitas vos" , le aseguró Tomic a la jueza. El australiano, quien se mostró fatigado y hasta por momentos se tomó el pulso, se negó a ser atendido por los médicos del circuito justamente para evitar un posible contagio.Finalmente, dos días después se confirmó lo que Tomic ya había anticipado."Aún me siento enfermo,

estoy peor mentalmente que físicamente porque tenía muchas ganas de volver y demostrar ante el público de Australia el tenista que esperan que sea", aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y vacunado... qué van a decir ahora en Australia?

En australia puede jugar sin problemas tranqui!

Y con vacunación..... para que dejen a Lord Novak tranquilo.

Por lo menos va a cenar con la jueza y gratis

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autotest de covid: cómo es el protocolo para informar el resultado | El Gobierno reglamentó el usoAUTOTEST DE CORONAVIRUS 😷 El Ministerio de Salud estableció que todas las personas que los usen deberán reportar su resultado a la farmacia donde lo compraron. A su vez, las farmacias deberán informarlo al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. [ ni idea de test... jajajajja sisi claro la farmacia tiene q avisar con el lio que tienen para atender van a perder el tiempo para llamar a esos boludos El nivel de burocracia de esto es astronómico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El ausentismo en empresas por casos de Covid-19 no supera el 7%La cifra corresponde a un relevamiento realizado por la Unión Industrial Argentina (UIA), y según lo informado por el titular de la entidad, Daniel Funes de Rioja, la curva seguirá en ascenso 'unos cuantos días más'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Metallica usa perros para detectar casos de covid en los shows: cómo realizan el procedimientoEs para quienes quieren acceder al backstage, no para el público general. Los animales huelen a las personas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La advertencia de Anthony Fauci por el rebrote de Covid: “La ómicron infectará a todos”El principal asesor del presidente estadounidense hizo hincapié en la alta transmisibilidad de la nueva variante, pero dijo que a los vacunados les irá “razonablemente bien” si se contagian Viejo enfermo psicópata!ojalá le espere la horca!! Y admitió q la vacuna no ayuda mucho, estamos todos looocos Bueno papá, tranqui
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Villa Gesell se queda sin guardavidas por el Covid y declara la emergencia acuáticaLo decretó el intendente Gustavo Barrera; es una herramienta que le permite contratar de manera directa; no solo el Covid es el problema: la comuna está en conflicto con los bañeros por las paritarias Tranca la temporada pasada n Gesell k
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De fiesta: aseguran que la marihuana puede bloquear el covidUn estudio de la Universidad de Oregón asegura que algunos compuestos del cannabis pueden evitar que el covid ingrese a las células. No sé si lo bloquea pero que bien se siente Gracias porro tanto Ahora todo tiene más lógica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »