Villa Gesell se queda sin guardavidas por el Covid y declara la emergencia acuática

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo decretó el intendente Gustavo Barrera; es una herramienta que le permite contratar de manera directa; no solo el Covid es el problema: la comuna está en conflicto con los bañeros por las paritarias

, fue firmado ayer por Barrera. Según el documento, el mapa epidemiológico

La tensión con los guardavidas no se limita al tema salarial. Según publicó un medio local, Minuto G, la Municipalidad empezará a notificar a bañeros por presunta incompatibilidad horaria laboral, para detectar si están ejerciendo como docentes en el turno que les tocaría estar al frente de la seguridad en la costa.

Que por Decreto Nacional N° 260/2020 se amplió, por el plazo de un año, la emergencia pública en materia sanitaria establecida por la Ley N° 27.541, en virtud de la pandemia declarada por la OMS, con relación al nuevo coronavirus ; Que en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, mediante el Decreto N° 132/2020 se declaró la emergencia sanitaria por el término de ciento ochenta días a partir de su dictado, prorrogada sucesivamente por Decretos N° 771/2020, N° 106/2021 y N° 733/2021;Que el Poder Ejecutivo Provincial dictó el Decreto N° 837/2021 que faculta a los Ministros y Secretarios en los Departamentos de Jefatura de Gabinete de Ministros y de Salud y a la Directora...

ARTICULO 3º: AUTORIZASE a la Jefatura de Gabinete y a la Dirección de Seguridad en Playas a disponer toda otra medida necesaria tendiente a garantizar la seguridad en el ámbito acuático durante el tiempo en que se extienda la presente declaración de emergencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tranca la temporada pasada n Gesell k

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Emergencia acuática': Villa Gesell se quedó sin guardavidas por los casos de covid y por una medida de fuerzaAnte la suba de contagios de coronavirus y un anuncio de paro, se abrió la inscripción para garantizar el servicio de seguridad en las playas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El ausentismo en empresas por casos de Covid-19 no supera el 7%La cifra corresponde a un relevamiento realizado por la Unión Industrial Argentina (UIA), y según lo informado por el titular de la entidad, Daniel Funes de Rioja, la curva seguirá en ascenso 'unos cuantos días más'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dos cordobeses, aislados en Nueva York por Covid, no pudieron regresar | Ciudadanos | La Voz del InteriorLa exgimnasta Anahí Sosa y su pareja quedaron varados en Estados Unidos y tuvieron que reprogramar su vuelo de regreso.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Djokovic dio su versión sobre las fotos de la polémica cuando tenía CovidEl serbio salió a aclarar por qué se lo vio en público en diciembre, cuando había contraído coronavirus. Más payaso, imposible.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Giannetti, con Covid y aisladoEl defensor de Vélez dio positivo en los últimos testeos y ya está bajo el seguimiento del cuerpo médico. Pero si esta bien en mi modo carrera
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Acusó a un médico de haberlo contagiado de Covid y le dio una brutal golpizaNoticias de Argentina, videos de actualidad y noticieros en vivo. Periodismo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »