Liberaron al médico que emitió más de 250 certificados falsos para no vacunarse

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tiene prohibido salir del país sin autorización y la concurrencia de pacientes a su consultorio mientras dure el proceso judicial.

Yahbes no sólo emitió certificados falsos sino que su consultorio tampoco está hablitado para recibir pacientes.

La causa sigue en investigación y la Unidad de Flagrancia Este encomendó al Cuerpo de Investigaciones del Ministerio Público Fiscal el peritaje de computadoras y teléfonos secuestrados en el día de ayer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un genio

Vacunas truchas requieren certificados truchos, a tomar por culos peronchos de mierda.

Porque mejor no le dan de baja AL PASE SANITARIO NAZI !!! que no sirve porque los que no estamos de acuerdo con esta PLANDEMIA no vamos a vacunarnos con VACUNAS EXPERIMENTALES las cuales estan matando a muchas personas- eso los medios complices AGENDA 2030 no lo dicen !!!.

Ah bueno, a quien tiene que matar para que le saquen la matricula?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a un médico por emitir más de 200 certificados falsos para no vacunarse | Sin barbijos, un grupo de negacionistas trató de impedir su arrestoEl médico detenido tiene su matrícula vencida, pero con prórroga por la emergencia sanitaria de Covid-19, negada por quienes asistían a su consultorio, que tampoco contaba con la habilitación correspondiente. Quitenle la matricula, sería un correctivo rector .. disciplinaría a muchos ..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

The New York Times eligió al Parque Nacional Iberá entre los 52 lugares del mundo para visitar en 2022El diario estadounidense realizó una lista de destinos para que los viajeros no sobresaturen los más usuales; cómo describen al paraje argentino Un lugar maravilloso, flora, fauna y paz!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Empresarios también critican el ataque a la Corte: 'Es imprescindible el respeto a la división de poderes'El Foro de Convergencia Empresarial emitió un documento tras los cuestionamientos de Alberto Fernández al máximo tribunal y la convocatoria del viceministro de Justicia a una marcha. A mi forma de ver es un intento de golpe de estado a un poder independiente avalado x el gobierno nacional, me parece algo muy grave contra la democracia, pareciera q este gobierno ya no quiere ser democrático Las embestidas del peronismo mafioso no son contra la Corte Suprema, sino contra el Estado de Derecho, el imperio de la ley y la civilización misma. El PJ no quiere una Justicia diferente, sino que no haya justicia. Prefiere la arbitraria voluntad de los jerarcas peronistas. TuGo empresucios y empresaurios
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ola de calor: el Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta roja para 9 provinciasEn gran parte del país las temperaturas máximas superan los 40 grados. El país se convierte en uno de los lugares más cálidos del planeta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“Es el final”: alarma en los comercios de casi todo el país por la creciente ola de ausentismoLa provincia de Buenos Aires y Santa Fe son las más complicadas; las organizaciones que agrupan al sector comercial están en alerta por la imposibilidad de algunos locales de mantenerse abiertos y si, las minas se ponen un onlyfan y ganan fortunas en dólares. Y los flacos, con un poco de inteligencia y un año de aprender full stack te salen programando y cobrando en Payoneer también en dólares. Todo desde casa. Comercios, solución = eCommerce baratos como tiendanube.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La inflación desplaza a la pandemia y ya es la principal preocupación en Estados UnidosSegún un sondeo, los ciudadanos temen más a la crisis económica que al coronavirus. Desafíos para el gobierno en un año electoral clave. Con justas razones se lo había rebautizado Juan Domingo Biden La pandemia dejó de preocupar hace un año ya. Y ZURDOSSS? GENERA INFLACIÓN O NO LA EMISIÓN?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »