Metallica usa perros para detectar casos de covid en los shows: cómo realizan el procedimiento

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es para quienes quieren acceder al backstage, no para el público general. Los animales huelen a las personas.

Las personas tienen que usar un barbijo durante diez minutos y luego colocarlos en una línea. Los perros van allí, los huelen y si detectan un caso positivo, se sientan. También olfatean las manos y los pies. De todos modos, los testeos no son para el público en general sino a trabajadores de las giras, familiares o allegados de los músicos.

que utilizaron muestras clínicas y seres humanos reales. Además, los datos preliminares indican que los caninos detectores de COVID fueronpara detectar infecciones asintomáticas tempranas. Estos niveles de precisión están en línea con lo que hemos logrado para detectar otros patógenos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debate en España: ¿es el momento de tratar al Covid como gripe o es demasiado pronto?Después del anuncio de Pedro Sánchez sobre un cambio de estrategia, una de las tres sociedades científicas de ese país aboga por volver a la “vieja normalidad”, mientras las otras consideran que es precipitado y alertan de los riesgos de una sexta ola que todavía no ha llegado a su cima Esa foto no es de Francia...? Es un buen momento don niembraaaaaaa Mas te vacunas mas te enfermas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Deltacron: qu� es y qu� dicen los investigadores de Estados Unidos sobre la nueva variante mutanteEn medio de un crecimiento exponencial de casos de Covid-19 en varios países, especialistas de Chipre identificaron una nueva variante que combina Delta y Ómicron 🦠 Leé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Autotest de covid: cómo es el protocolo para informar el resultado | El Gobierno reglamentó el usoAUTOTEST DE CORONAVIRUS 😷 El Ministerio de Salud estableció que todas las personas que los usen deberán reportar su resultado a la farmacia donde lo compraron. A su vez, las farmacias deberán informarlo al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. [ ni idea de test... jajajajja sisi claro la farmacia tiene q avisar con el lio que tienen para atender van a perder el tiempo para llamar a esos boludos El nivel de burocracia de esto es astronómico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

España ya planea tratar el Covid-19 como una gripe común: cómo es la estrategia“Tenemos las condiciones para que empecemos a evaluar esta enfermedad como endémica”, dijo Pedro Sánchez; implicaría abandonar la notificación exhaustiva de contagios Y bue...se acabó UN negocio 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Bolsonaro lo decía desde febrero del 2020.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué es la “coronafobia”, el miedo “desadaptativo” que no nos protege del CovidDentro de este espectro de problemas mentales, uno de los diagnósticos más frecuentes es el trastorno de ansiedad fóbica o fobia específica La nación lo asocia todo con el miedo. Claro. Es su método de trabajo. Que la gente tenía miedo. Se llama prevención. El gobierno lo explica bien. La fobia no la genera la pandemia, la genera las pésimas medidas y la colaboración de los medios terroristas que solo causan innecesaria alarma. El miedo lo generan los medios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La historia del niño que quiere ser Bruce Lee y es furor en las redes socialesRealiza una exigente rutina física para ser como su ídolo. BuckFdez el futuro Bruce... Lea? los niños quieren jugar los padres quieren que sea bruce lee.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »