En Brasil quieren a Mauro Zárate para la Libertadores

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇧🇷🏆 En Brasil quieren a Mauro Zárate para la Libertadores

Según explican en Brasil, América no pudo asegurarse la continuidad de Zárate por un tema económico, que trata de resolver en estos días para acercarle una propuesta más tentadora.y creen que podría asumir un rol protagónico en el equipo en esta nueva temporada.

Por lo pronto, Néstor Zárate, hermano y representante de Mauro, avisó que el futbolista también tiene propuestas del fútbol argentino y de la MLS, y que seguramente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Justo para la libertadores?

Este cadaver futbolistico existe?

Sigue jugando éste fracasado? Que generoso que es el fútbol

Copa Libertadores não existe mais para Argentinos!! Brasileiros dominam agora

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil tuvo una inflación de 10,06% en 2021, la más alta en seis añosLos datos indican que los mayores aumentos fueron en transporte, la vivienda y los alimentos. Viva Bolsonaro! Clarin globalista de mi3rd4 me encantaría tener esa inflación y no la de peronia Y si
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Brasil: la estrategia de Bolsonaro en las redes sociales para ganar las eleccionesEl l�der populista se pasa a Telegram mientras los cr�ticos denuncian la falta de responsabilidad de la app.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

�micron en Brasil: Jair Bolsonaro le da la 'bienvenida' a la variante m�s contagiosaEl presidente brasile�o dice que �micron 'incluso podr�a ser un virus (resultado) de la vacuna', en su nueva arremetida contra la inoculaci�n contra el coronavirus. Qu� m�s dijo, citando por toda fuente a 'algunas personas estudiosas y serias y no vinculadas a las farmac�uticas'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Brasil deja de monitorear la deforestación en uno de los biomas con mayor biodiversidad del planetaEl Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales (Inpe) de Brasil dejará de monitorear la deforestación en el Cerrado, una de las sabanas más importantes del mundo, por falta de fondos. El organismo, que depende del Ministerio de Ciencia y Tecnología, contaba con un financiamiento del Banco Mundial de 2,5 millones de reales por año para llevar adelante sus tareas de conservación. manden a cabandie que se los incendia. RenunciaCabandie juancabandie ni los monitorea, se acabo el problema (nunca existió)
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Amnistía Internacional exigió la liberación de detenidos en las protestas en Kazajistán'Kazajistán debe poner en libertad a periodistas y activistas detenidos arbitrariamente por su cobertura de la semana pasada, dar información sobre los arrestos y garantizar los derechos humanos', demandó la organización no gubernamental.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Diputados destacan el valor de los consensos en el nuevo año legislativo | Declaraciones en DTVTras un año legislativo donde la Cámara de Diputados funcionó normalmente con presencialidad plena a pesar de la pandemia, legisladores de distintas fuerzas remarcaron la importancia del diálogo y los consensos en el marco de la nueva composició... Qué vergüenza dan estos muñecos!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »