La advertencia de Anthony Fauci por el rebrote de Covid: “La ómicron infectará a todos”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

El principal asesor del presidente estadounidense hizo hincapié en la alta transmisibilidad de la nueva variante, pero dijo que a los vacunados les irá “razonablemente bien” si se contagian

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

el principal especialista en enfermedades infecciosas y asesor del presidente estadounidense,para el Covid-19, mientras el país marca récords de casos y de hospitalizaciones por la propagación de la variante altamente transmisible.

le dijo Fauci a Stephen Morrison, vicepresidente senior del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, citado pory reforzados estarán expuestos a las variantes. Algunos, tal vez muchos de ellos, se infectarán pero muy probablemente, con algunas excepciones, les irá razonablemente bien en el sentido de no terminar hospitalizados y muertos”, dijo el médico.

superando un récord anterior de alrededor de 142.000 en enero de 2021. Estados Unidos es el país con más muertes del mundo, con más de 840.000 muertes en total.Fauci acusó a un senador republicano escéptico de las vacunas, Rand Paul, de incentivar a “locos” que amenazaban su vida y acosaban a su familia.

Fauci que los ataques lo distrajeron de la importante labor de enfrentar la pandemia y lo convirtieron en blanco personal de la violencia. “De repente,y a mis hijos con llamadas telefónicas obscenas”, reclamó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno papá, tranqui

Verdad o postura alarmista, lo importante es el cuidado constante para NO ser una víctima más. Jamás bajar la guardia ni triunfalismos letales. El mundo aún esta en batalla contra el Covid. Cuidado y vacunas son una solución relativa pero no absoluta porque NO existe cura.

Y admitió q la vacuna no ayuda mucho, estamos todos looocos

Viejo enfermo psicópata!ojalá le espere la horca!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid: cuáles son síntonas de la vacuna Pfizer en los días posteriores a la aplicaciónUn estudio de la CDC mostró que los beneficios de la inoculación superan a los efectos adversos del fármaco; en algunos casos se detectaron reacciones que duran unos dos días Ya te digo...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dos cordobeses, aislados en Nueva York por Covid, no pudieron regresar | Ciudadanos | La Voz del InteriorLa exgimnasta Anahí Sosa y su pareja quedaron varados en Estados Unidos y tuvieron que reprogramar su vuelo de regreso.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Djokovic dio su versión sobre las fotos de la polémica cuando tenía CovidEl serbio salió a aclarar por qué se lo vio en público en diciembre, cuando había contraído coronavirus. Más payaso, imposible.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Impactante | Anthony Fauci: 'La variante Ómicron infectará a casi todo el mundo'El experto cree que los vacunados se recuperarán 'razonablemente bien', y que los que no están inmunizados tienen 20 veces más probabilidades de morir
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

River no juega la Liga por el Covid👎🏐⚪️🔴 El equipo de vóley de River tiene 10 casos positivos de coronavirus entre los 14 jugadores del plantel y se perderá varios partidos. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La ART pagará por covid fatal | Convenio de indemnización a esposa e hija de un trabajadorTras demostrarse que el joven de 30 años se contagió en el lugar de trabajo y siendo enfermedad profesional, la familia será resarcida. O sea fue antes del 1ro de Enero supongo, porque luego de esa fecha este gobierno de soretes derogó que el Covid sea tomado como enfermedad laboral. Y cuanto paga el gobierno por afanarse las vacunas! P12, son detestables!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »