Tempo optimista de la oposición, los buscapiés de Alberto a Washington y el lejano 2023 de Cristina

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 91 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se abrió el camino a un entendimiento entre Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta. El oficialismo, en tempo lacrimoso: a la vice la muestran superpoderosa, pero no le sale nada.

, que trascurrió en esa mini"Puerta de hierro" para el jefe radical, que empieza a ser la sede de la casa de Jujuy, en el corazón del Barrio Norte.

Pero de esa sesión salió un programa que prepara, en tiempo y forma, un camino de entendimiento entre los dos dirigentes más aperturistas de la oposición.Con argumentos diversos, los dos creen que un proyecto alternativo al del oficialismo sólo puede convencer al público mayoritario. Para simplificar brutalmente, no cierran el camino a un entendimiento hacia ese peronismo que en 2015 estuvo detrás de Sergio Massa.

Su estrategia es alimentar esa identidad para ganarles mejor. La hipótesis pudo funcionar en 2015 y 2017, pero no funcionó en 2019. Se basa en que los sectores medios efectivamente rechazan a Cristina y todo lo que toca, y que no les costará un gran esfuerzo aprovechar esa fractura para acercar votos.

La amplitud actual de la mesa de Cambiemos produjo una inflación de la lista de invitados, que este domingo hizo llegar Morales a Massa para que la llevase a su charla con Alberto Fernández.

Lo sostiene la necesidad de la oposición de sobredimensionar la fuerza de sus contrincantes, que de todas formas no dejan de dar señales de debilidad. Cristina – a la que describen sus voceros como la chica superpoderosa –La oposición la señala como responsable de todo lo que hace el gobierno, pero ese inventario no suma ninguna realización. Dicho rápido, no le sale nada.

Ganó por 54 puntos en 2011 con una crisis económica que pudo voltearla. Tanto, que, al mes de reasumir, debió imponer el cepo al dólar. Ganó por la política. En 2015 su partido perdió con el mejor candidato posible porque la agenda política dominó sobre la económica.Esta percepción la hace sobrestimar las consecuencias del acuerdo con el FMI.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tanto optimismo pero de propuestas nada de nada eh, alegrias con los males delotro no funcionan para mejorar un país. Propuestas necesitamos saber

No votar bolivianos ni traidores

Rejuntado.

Lejano 2023 decis vo´ CLARINETE, no seee, por las dudas no te hagas los rulos!!!✌️😃🇦🇷

Un gobernador que armo una corte para meter presa a M Salas para poder hacer cualquiera tranquilo y un Intendente que no se cansa de afanar con cemento, espacios verdes (pintura ) y venta de lo poco que queda en la ciudad

No tanto Se les corta pensando en mauriciomacri 🙄 Macri2023 😺💪

QUE OLOR A CACA CON LARRATA Y DROGALES

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El durísimo mensaje de Jonatan Viale contra Sergio Massa por sus críticas a Daniel OrtegaEl periodista le exigió que le pida la renuncia a Santiago Cafiero y Alberto Capitanich y, de no concretarse, que deje la presidencia de la Cámara de Diputados Y? Y qué dijo de la jefa de la gestaPRO Duro mensaje de quien?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Escasez de chips: por qué Tesla logró superar a otros fabricantes de autos eléctricos como Ford y GMLa enorme disparidad entre los resultados de la empresa de Elon Musk y los de reconocidos fabricantes de vehículos el año pasado refleja el cambio tecnológico que sacude al sector
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudadCuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudad Cuál ciudad?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cheques: el volumen en bolsa creci�, aunque los bancos le quitaron parte del mercadoLa baja de tasas de las entidades redirigi� los flujos hacia el sistema financiero y le quit� recursos a la operatoria de instrumentos de financiamiento Pyme en el mercado de capitales
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La película de la multimillonaria caja de Cristina Kirchner y el contraste con la mesa de los argentinosEn Buenos Aires, se sabe, anidan la fuente del poder de Cristina Kirchner y su gran capital político. Eso explica la montaña de plata que recibe de la Casa Rosada. Del otro lado, el costo de los alimentos habla de una historia de bolsillos flacos La tienen adentro con Cristina y por el toor duele? Aguante CFK ✌️💪🇦🇷 Q nota más pelotuda. Siguen ardidos, con CFK no pudieron
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno apuesta a un ciclo lectivo con 190 días de clases y presencialidadBusca recuperar el terreno que conquistó la oposición y prevé un inicio sin sobresaltos; negocian con los gremios por salarios y el plan de vacunación y aprueban el año con aprobar 2 materias Ahhhh, deben haber notado que les está haciendo falta profundizar el adoctrinamiento. A falta de gobernanza buena es la militancia. Apuesta?No puede ser ley?No es gobierno?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »