El Gobierno apuesta a un ciclo lectivo con 190 días de clases y presencialidad

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Busca recuperar el terreno que conquistó la oposición y prevé un inicio sin sobresaltos; negocian con los gremios por salarios y el plan de vacunación

El ministro de Educación, Jaime Perczyc, corrió de su lugar la Biblia cuando se acercó a jurar y se quedó con la Constitución NacionalDecidido a no perder el debate sobre la educación con la oposición, el Gobierno ya activó su plan de lo que será el ciclo lectivo para 2022. Prevé que haya al menosy cuando la pandemia por el coronavirus lo permita.

La afirmación es en referencia a la batalla que dio la oposición el año pasado por la presencialidad en las aulas, en medio de la suspensión por la pandemia de Covid-19. En la que. La batalla legal no solo dio como ganador a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, sino que le dio, en la práctica, un reconocimiento en materia de educación que hasta entonces el oficialismo consideraba patrimonio suyo. Y que ahora está dispuesto a recuperarlo.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el ministro de Educación, Jaime Perzyck, en una conferencia de prensa en Casa RosadaDurante la primera semana de febrero está prevista la reunión con los gremios que significará el campanazo de largada para la negociación salarial. Aún no tiene fecha exacta, pero sería dentro de la primera semana del mes.

En cuanto al personal docente, siempre según datos oficiales, más del 90% tiene el esquema completo y ya reciben dosis de refuerzo. Para el jueves próximo, en una visita que hará el presidente Alberto Fernández a un vacunatorio en Berazategui, se espera que desde allí haga referencia a la importancia de la tercera dosis para el personal docente, frente a sindicatos del área.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En marzo te encierran de nuevo

Arreglen las escuelas .

Todos los años el mismo cuentito

En dos semanas prohíben cualquier educación

Baradel not.

Apuesta, acaso la educación es una timba?

Apuesta?No puede ser ley?No es gobierno?

Ahhhh, deben haber notado que les está haciendo falta profundizar el adoctrinamiento. A falta de gobernanza buena es la militancia.

y aprueban el año con aprobar 2 materias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El irónico comentario de María Eugenia Vidal contra el Gobierno por el rumbo del paísLa diputada nacional apuntó contra la administración de Alberto Fernández y deslizó una ácida comparación jajaj justamente lo que no le falta es la ironía! Mejor sería que se llame a silencio. O que explique cómo compró su 'departamento'. O los aportantes truchos!! Eso, porque de GestapoDeVidal no va a hablar! A esta chica le sobra ironia... Por que no mejor explica como compro un piso en Recoleta por USD 500.000 o como junto la guita para la campaña?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno busca acotar los cortes de luz y reactivó un comité de crisisLa Casa Rosada puso otra vez en marcha un equipo que monitorea en tiempo real el sistema eléctrico; apuesta al acuerdo con los grandes consumidores y al cierre de oficinas públicas para “mitigar” los daños Caba cortes de luz ahora en estos momentos, mucha gente sin servicio. Hijos de yuta todos Pero si FernandezAnibal ya salió a explicar q todo se debe a la gran reactivación industrial que se vive en la 1ra quincena de enero. Tipo la mesa del hambre?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El gobierno australiano canceló nuevamente el visado de Novak Djokovic'Basado en razones sanitarias y del mantenimiento del orden por ser de interés público', el ministro australiano de Inmigración, Alex Hawke firmó la medida que podría habilitar la deportación del tenista serbio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Manzur y Katopodis aseguraron que el Gobierno impulsa la obra pública en todo el país'Existe la vocación y la decisión política de usar las herramientas administrativas y legales que tiene el Estado para que la obra pública y las obras de infraestructura prioritarias se puedan seguir llevando adelante', indicó el Jefe de Gabinete. JuanManzurOK gkatopodis JuanManzurOK gkatopodis ladrones, el turco animal y el chorro JuanManzurOK gkatopodis Mirá vos y gritaban como locas 'con el cemento no se come'...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno aprobó el uso del auto-test de coronavirus: cómo funcionan y dónde conseguirlosEl Ministerio de Salud de la Nación habilitó el procedimiento para comenzar a utilizar los test individuales de autoevaluación para la detección del Covid-19. Así lo anunció el Gobierno a través de la Resolución 28/2021 publicada en la última edición del Boletín Oficial. tenés que pagar para comprarlo, el resultado sólo sirve si es positivo y después te subís al tren donde vas apretado con otros que no usan barbijo. No gastés al pedo Si te tiene que hisopar un profesional de la salud entonces no es un auto test.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Perder el dedo meñique equivale a perder el 50% de fuerza en el brazoPese a que es el más pequeño de los cinco dedos de las manos, tiene una importancia vital para el funcionamiento de las articulaciones. Cual es el dedo que conviene cortarse Perde los dedos gordos y anda comprando una silla de ruedas El tener hemorroides es no poder sentarse cómodamente. O tener el pito torcido es mear fuera del batecló sin precisión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »