Cuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudad

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudad

“Chispazos de tradición” fue un programa de radio creado por el español Juan Andrés González PulidoEl radioteatro de “Chispazos de Tradición” fue un verdadero acontecimiento, los aparatos de radio se vendían como pan caliente y eran frecuentes las reuniones para escuchar e imaginar a personajes y situaciones generadas por la trama de la obra.

El matrero de la luz, La estancia de Don Segundo, Las nazarenas del desengaño, El puñal de los centauros, y Por la señal de la cruzEl elenco contaba con los guitarreros Ciaccio y Vila, que con el coro interpretaban el estilo “Penas al viento”, el pericón “Chispazos de gloria”, el vals “Los últimos gauchos”, la zamba “Los ojos de mi cuyana”, el tango “Chispazos de Tradición” además de rancheras y vidalas.

Domingo Conte interpretó al Matrero en la obra “El matrero de la luz”. Relata el propio Conte en un reportaje de la Revista Radiolandia del 28 de enero de 1936 lo siguiente: “Una vez pasados tres meses de la iniciación de la novela, el traidor de la misma, llamado en la obra “El Puma”, debía quemarme los ojos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuál ciudad?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Cuando murió Guy Williams, perdí otro padre”: Fernando Lupiz recordó al protagonista de “El Zorro”En una entrevista con TN Show, el actor repasó sus inicios como esgrimista al lado de la figura de Hollywood que estuvo muy vinculada a la Argentina. Cómo le dio de morfar el zorro a canal 13.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sorpresa y felicidad: la divertida reacción de una nena cuando le preguntan si quiere ir de comprasLucy tiene 3 años, vive en Londres y una de sus actividades preferidas es salir de shopping con sus padres.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Florencio Randazzo: 'Cuando fui ministro sólo me tomé fines de semana y me iba a Valeria del Mar'El diputado critica las vacaciones de Luana Volnovich. Dice que el kirchnerismo 'terminó siendo un grupo de fundamentalistas' y que el resultado con Alberto Fernández como presidente es 'pésimo'. Coincido con el panqueque Decisiones de cada uno Floro, decisiones de cada uno, eso no hace que dejes de ser un traidor de mierda. A nadie le importa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuando cobro ANSES: calendario de pago de este viernes 14 de enero para jubilados y pensionados, AUH, AUEContin�a el cronograma de pagos de enero 2022 con jubilaciones, pensiones, Asignaci�n Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), Programa Alimentar y Progresar. Detalle de los pagos del d�a y del mes.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

ANMAT prohibió unas pastillas para aumentar el tamaño del pene: las causasLa ANMAT informó la prohibición de unas pastillas para mejorar el rendimiento sexual de los hombres. AJAJAJAAJ 😆😆😆😆😆😆😆, me hicieron el Viernes. !!!!! Queeeee que ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Banco Nación rechazó por 'inaceptable' la nueva propuesta de VicentinEl Banco Nación rechazó por “inaceptable” la nueva propuesta de pago elaborada por la agroexportadora Vicentin y señaló que la oferta “no representa un buen camino para evitar la quiebra” de la compañía Expropiar ya
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »