El 62% de los internados por covid sin vacunar necesitaron asistencia respiratoria mecánica

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 62% de los internados por covid sin vacunar necesitaron asistencia respiratoria mecánica Por Mariana Prado

Ómicron en Israel: crecen las internaciones y algunos hospitales advierten que están al límiteCasi a diario aumentan las personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. En su mayoría se trata deentre los ya inmunizados, mayormente son personas con enfermedades de base.

motivo de ingreso a terapia de pacientes pediátricos el diagnóstico de coronavirus es de “baja prevalencia, pero conun 73% su motivo de admisión no fue infección por Covid-19Del total de chicos en estado crítico,comorbilidades se presentaron en un 42% y correspondieron a diabetes, hipertensión arterial, obesidad e inmunosupresión y cuatro pacientes presentaron síndrome inflamatorio multisistémico.75% contaba con vacunación incompleta o nula. En tanto que en el grupo de los vacunados, el 38% necesitó apoyo ventilatorio invasivo.Córdoba fue la más elevadaLos comentarios publicados en TN.com.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estas noticias paniqueras dd mierda

Mentira... dejen de infundir miedo.

A los que tienen 2 dosis los cuentan como no vacunados.

Y quien lo dice... el INDEC?🤔 Dejen de Chamuyar KN 😡🤬🤬🤬🤬

Toma Todo mentira !!!!!.. así se muere la gente

Y otros vacunados al crematorio derecho como el periodista.

Pero si ya todos saben que el 90% de la ocupación de UTI son todos inmunizados/intoxicados. Pero que ya no engañais a nadie NAZIS

Si claro...

Hay que responsabilizar a los medios si estás vac y palmás por el bicho.

Vamos con el Terrorismo Sanitario. Los van a colgar a todos en la Plaza. Masones, Medios de Comunicación Terroristas, Gobierno vendido a las Farmacéuticas

Si son PERIODISTAS, rompan el mandato y digan la verdad.

TN Miente.

Pero si Carrió decía q la vacuna era veneno...

FALSO !

Dejen de meter miedo y muestren lo que en verdad pasa en el país! En q te transformador TN? Pateticos

Dejen de mentir

Si cada 6 meses hay que darse un refuerzo nunca vamos a poder definir 'vacunado'. Piensen un poco. No hace mal. COVID19

Hay que asistirlos por supuesto, pero tendrían que firmar el compromiso de vacunarse cuando puedan!!!!!!!!!

Y estos ... que onda ? 👇🏿

el 62% de cuantas camas? sobre que número se esta analizando? no es lo mismo 65 sobre 100 que 65 sobre 10.. muestran lo que quieren para generar pánico y manipular a la población.

Fondo de olla .... Rascan y sacan cada ves mas mugre...

Dejen de mentir por favor. Ya agotan. Toman a los de 1 dosis y 2 dosis antes de los 21 días pasado como no vac. Dejen de asustar y engendrar el terror con sus mentiras. Las estadísticas oficiales muestran lo contrario.

O sea ks q tienen 2 dosis, no way

Informen bien: *Con 2 dosis y la mayoría c/ cormobilidades. ¿No era que si te 💉,no te morías

Dejen de mentir

Faaaaaaa

Deja de asustar TN a los abuelos q dejaron solos xq no se pueden juntar con la familia xq se van a contagiar hijos de una gran culiadora van a correr

Ahora digan el % que de internados en total, vacunados y No vacunados, quienes necesitaron respirador o cama en UTI. Tirar la cifra de 62% de los No vacunados es fácil, quizás hablan de 6 pacientes. También marquen el gasto que ocasiona inocular personas para que terminen en UTI.

clarinmiente

Dra Barrientos, salvó vidas gracias a sus protocolos y por seguir a los resultados de las autopsias italianas. Nunca intubar, si a desinflamar las vías respiratorias. Se está aplicando mal el tratamiento. 👇👇👇👇👇👇

La mentira mejor contada la verdad es que llegas al hospital a qué te maten, como se llama eso eutanasia, ya se sabe que esto es un negocio.

🤣 los no vacunados ESTAMOS SANOS 👇

Acompañame a que me chupes un huevo en el prado, Mariana.

Quién lo dice eso? El Min de Salud? Los mismos que dejaron d hablar del virus antes d las elecciones? En el mundo se está presionando a la gente a vacunarse pues ya se están viendo las primeras consecuencias... Que Dios nos proteja a TODOS!

Quién lo dice eso? El Min de Salud? Los mismos que dejaron d hablar del virus antes d las elecciones? En el mundo se está presionando a la gente a vacunarse pues ya se están viendo las primeras consecuencias... Que Dios nos proteja a TODOS!

Puras patrañas 🖕🖕🖕

Piensan publicar el estudio de ANMAT donde confirma la presencia de grafen0 en la 'inyección' de Astrazeneca?

Hola Clarín, publicame tambien en PORCENTAJE los infectados fallecidos en casi dos años...te ayudo: al 16/01/32 son el 1,66 %

PERO SI LOS LABORATORIOS NO BANCARAN A CANAL 13 NO SÉ QUIEN LOS BANCARÍA, LA GENTE NO MIRA LOS BODRIOS QUE HACEN, UN TIPO COMIENDO UN SANDWICH Y ENFOCADO DE CERCA, ESE ES UN PROGRAMA? DAN ASCO.

Averiguaron si es verdad que el ANMAT dijo que hay grafeno en las vacunas Deben estar sonando los teléfonos.

N_libertad Si hay un 62% de no vacunados con asistencia respiratoria, quiere decir que hay un 38% de vacunados con asistencia respiratoria mecánica. No era que la vacuna protegía de ir a terapia en un 90 o 95%? Mienten ustedes o los científicos de las vacunas

Son más obvios tn jaja,q da pena como se tiran contra la gente q decidió no inocularse. No toda la gente va tras un titular,hay mucha, pero mucha gente que se informa de verdad. La verdad vence y eso les molesta a los medios..quedan en evidencia politicos,periodistas, médicos etc

Abrieron la Caja de Pandora. Cuando se disemine Delta va a colapsar todo. Y Omicron que es casi inmune a las Vacunas o Deltacrom, sonamos La única esperanza es que lleguen pronto los Antivirales en base a Monoclonales recombinantes. Hacen todo al reves.! A prepararse para lo peor

Dejen de mentir y de sembrar miedo en la gente. Ni ustedes se creen lo que dicen

En general las proporciones son 70(vac)/30(no vac). Si hablamos del 62% del 30%(grupo sin vac) este titular tendría que hablar de un grupo que constituye el 18% del total. Pero mola más un '62%' no Vac.

Se joden por boludos

Es muy rara esa cuentita TNazi

LaMentiraDelCovid Djokovic AustraliaHasFallen ArgentinaInviable

manaaprado guilleferrea sin escalas

Los datos publicados por la Unidad de Inteligencia Crítica COVID-19 del gobierno de Nueva Gales del Sur revelaron que el 68,9% de los pacientes con COVID-19 hospitalizados tenían dos dosis de la inyección, y el 28,8% no estaban vacunados.

Si claro les creo

No mientan.

A vacunar con esto?

Déjalos para los otros 🤬

Mienten mienten mienten

Mariana Prado. No olvidar este nombre: MARIANA PRADO. Para el momento de rendir cuentas EmbajadoresDelMiedo

Cuántos vacunados hay ? Porque vacunados son los que tienen 3 dosis. O sea.

62% de cuando gede?

No hablen de porcentajes. Hablen por cantidad de casos y de mala praxis.

dejen de mentir, forros

Provoca dejarlos de seguir, coloquen las cifras correctamente, ahorita el 62% son 3 personas. Pelotudos.

Mentime que me gusta. Unicanente TN puede decir semejante burrada.

Y de los vacunados ?

Falso

Consulta, le.llaman sin vacunar a aquellas personas que no.tienen esquema completo? Es decir, 3 dosis? O sea una persona con una o dos, es tomado como no va?

A los cabeza de termo que no creen que los internados en su mayoría son personas sin vacunas. Pero que le podés explicar, nada.

De lo del grafeno no dicen nada? Es tendencia en Twitter.

O sea que hay un 38% que están vakuna2s?

En otras palabras, si no estás vacunado y vas al hospital por uña encarnada podes terminar intubado o en una bolsa de óbito con rótulo covitt.

Dejen de meter miedo hdp

mi cuerpE mi decisión, preiodistEs porongs

Dejen de mentir mangas de basuras, boicot a estos medios nazis, fascistas y malas leches.

¿Y qué % de los internados vacunados necesitaron asistencia respiratoria? ¿Y cuántos de los vacunados y no vacunados se internaron, comparando con los que lo pasaron tranquilamente en su casa?

pongan datos consisos esto no quiere decir nada. Puede ser que haya 1000 internados y solo 20 eran no vacunados por lo cual solo 10 necesitaron asistencia y anda a saber si tenian ya problemas de antes

Las estadísticas hablan x sí solas.

*meme del diego durmiendo*

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno evalúa medidas para el campo por el impacto de la sequíaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Santa Fe; dijo que se podría actualizar el fondo de emergencia agropecuaria que está sin cambios desde 2009 Pedazo de inutil Mándale un camión regador inútil .traidor!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno analiza el Pase Sanitario para el fútbol'Se está terminando de definir para ver si va a ser así, o si va a haber aforos', indicó la secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado. No debería volver la gente a las canchas, en realidad hasta que el fútbol sea normal sin barras y mafia no debería volver nadie a las canchas. Otro tema sin arreglo infinito. Pero nunca va a pasar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Reconocida empresa argentina apuesta todo a ser un referente fintech en el paísEl sector fintech es uno de los que más ha crecido en la Argentina, con empresas que ya han dado sus pasos en el mundo, exportando sus servicios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Llegan al mercado los ETF, un nuevo instrumento para invertir en el exterior desde la ArgentinaSe trata de los cedears que representan fondos cotizados que invierten de modo tal de replicar el valor de un índice bursátil o de un activo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Parlamento francés aprobó el endurecimiento de restricciones para los no vacunadosLa medida estará vigente a partir del 20 de enero. Quienes elijan no vacunarse tendrán restringido su acceso a todo tipo de eventos culturales y sociales -como cines, teatros, conciertos, bares y restaurantes- e incluso al transporte de media y larga distancia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nicolás Maduro dijo que Venezuela superó la hiperinflación: “El 2022 será el año del resurgimiento”Al hablar en el Parlamento, anunció que la economía creció 4% en 2021. Se estima que el PBI cayó alrededor del 80% desde 2013. Cara dura hdp 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 discurso como el pelotudo de fernandez
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »