Escasez de chips: por qué Tesla logró superar a otros fabricantes de autos eléctricos como Ford y GM

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La enorme disparidad entre los resultados de la empresa de Elon Musk y los de reconocidos fabricantes de vehículos el año pasado refleja el cambio tecnológico que sacude al sector

vendieron menos autos en 2021 que en 2020, y algunos analistas pronostican que este año podría vender dos millones de automóviles porque las fábricas de Berlín y Austin, Texas, están empezando a operar, y porque una planta de Shanghái está aumentando la producción. Eso ubicaría a Tesla al mismo nivel que Mercedes y BMW, algo que, apenas hace un par de años pocas personas de la industria pensaban que sería posible..

Su desempeño presenta una recuperación muy marcada en comparación con 2018, cuando fue el hazmerreír de la industria debido a sus. Muchos de los errores de manufactura fueron resultado de la insistencia de Musk en que la misma empresa fabricara varios de sus componentes. La fábrica de Tesla en Berlín este mes. Algunos analistas predicen que Tesla podría vender dos millones de autos este año a medida que la empresa aumenta la producciónEn el futuro, Mercedes “se asegurará de tener chips personalizados y estandarizados en el vehículo”, dijo Schäfer en una entrevista el miércoles. “No mil chips diferentes”.

“Fue un enorme riesgo”, comentó Ryan Melsert, un exdirectivo de Tesla que participó en la construcción de la planta de Nevada. “Pero gracias a que desde el principio han tomado la decisión de hacer las cosas internamente, tienen mucho más control sobre su propio destino”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué el servicio eléctrico es la tumba del relato de “estado presente”OPINIÓN | El kirchnerismo fue armando esa bomba de tiempo al congelar el precio de la electricidad y el gas, o solo permitir aumentos de tarifas muy por debajo del nivel de inflación y los costos reales del servicio. Ustedes son o se hacen? porque hace 30 años y faltan 70 , que están en manos de empresas que solo facturan y se llevan la guita afuera...Que hicieron con la plata que aumentó en el gob.anterior Alguien le pregunto a mindlin y caputo donde mierda fue la parar la plata de los 3000% del tarifazo que les permitió su amigo Mauri?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Renault se decanta por los vehículos eléctricos y serán los únicos que fabricarán desde 2030Cada vez más fabricantes de vehículos de todo tipo apuestan a consolidar sus operaciones sólo fabricando vehículos eléctricos a futuro
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El pedido de Palermo a Riquelme en una charla telefónicaEl DT de Aldosivi contó que charló con el otro ídolo de Boca. ¿Para qué? Mirá... ElCerebr0
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Qué hay que llevar en el auto para salir a la rutaQué hay que hacer antes de salir a la ruta en viaje y durante el trayecto. Documentación necesaria. Elementos obligatorios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Salta: ciento cincuenta familias están sufriendo la escasez de agua desde hace más de tres mesesEs en el Barrio Floresta, en la zona sudeste de la capital provincial; no obtienen respuesta de las autoridades; algunos de ellos tiene que viajar a barrios vecinos para conseguir unos litros de agua Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! “Eis que estou convosco todos os dias, até o fim dos tempos.'eu sou o principio e o fim... No importa! Viva Perón! Aguante Critina!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El programa Nacional 'Mejor Verano' llega este fin de semana a Camet NorteHabrá música, teatro y cine al aire libre, ciencia interactiva, plazas didácticas y feria de emprendedores como parte de un programa desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »