El durísimo mensaje de Jonatan Viale contra Sergio Massa por sus críticas a Daniel Ortega

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El periodista le exigió que le pida la renuncia a Santiago Cafiero y Alberto Capitanich y, de no concretarse, que deje la presidencia de la Cámara de Diputados

funcionario del régimen iraní buscado por Interpol por su participación en la voladura de la AMIA- en la tercera asunción de“Entonces pedí la renuncia del canciller Cafiero y del embajador Capitanich. Y si no se concretan, renunciá a la presidencia de la Cámara de Diputadosen una publicación en la que adjuntó el testimonio que brindó a“cómplice de un gobierno socio de autocracias genocidas”.

Y sino se concretan, renunciá a la presidencia de la Cámara de Diputados porque estás siendo cómplice de un gobierno socio de autocracias genocidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sé qué del país todavía?

Quien puta es !!!

Jonathan no podés hacer críticas a nadie, sos no solo irrespetuoso sino mentiroso cosetudinario. Por lo menos tu viejo era divertido

El lechoso no existe. Mensaje durisimo. Por favor!!! Es un pelele!!!

Gde joni!

Massa renunciar? Los Reyes Magosno existen y la decencia de Massita menos aún

Lechosisimo.

Panqueque massa nunca se pelea con nadie ,,,es un inmoral pone el culo donde pega el sol

Y qué dijo de la jefa de la gestaPRO

Duro mensaje de quien?

Y?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno evalúa medidas para el campo por el impacto de la sequíaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Santa Fe; dijo que se podría actualizar el fondo de emergencia agropecuaria que está sin cambios desde 2009 Pedazo de inutil Mándale un camión regador inútil .traidor!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sergio Ramos no se quiere perder el duelo contra Real Madrid - TyC SportsPSG Sergio Ramos no se quiere perder el duelo contra RealMadrid por ChampionsLeague El defensor de 36 años sigue poniéndose a tono físicamente para poder jugar los octavos de final contra su ex club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: un laboratorio rosarino producirá autotest rápidos orientativos | El primero en el paísEl laboratorio Wiener Lab, con planta productiva en Rosario, será el primero en producir en el país los autotest rápidos de detección orientativa del coronavirus, se informó este viernes luego de recibir la aprobación de la Administración Nacional de M... Orientarivos: le tirás coca y sale positivo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Diputados destacan el valor de los consensos en el nuevo año legislativoLos legisladores hicieron hincapié en la importancia del diálogo y los consensos tras renovar la composición de la cámara Los diputados me chupn la plja.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se controló el incendio en el Vivero de Miramar pero se perdieron 200 hectáreas de bosqueBomberos de la ciudad y la zona, además del cuerpo voluntario de la localidad de Mechongué, personal de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires, personal municipal y voluntarios con conocimiento en incendios forestales, lograron en la madrugada de este sábado controlar el foco. Que bueno , algo estamos haciendo mal.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Repudio total: el comunicado de Independiente por el hincha fallecidoLa barra del Rojo protagonizó un fuerte enfrentamiento con manifestantes que cortaban la ruta camino a La Plata, situación que dejó una víctima fatal. Desde el club despreciaron los hechos. Pero era un barra el que murio? Barra=delincuente. Uno menos! La vida es única y por ser hincha del equipo que sea la vida se debe respetar . Fútbol en paz en el mundo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »