Tarjeta Alimentar de la ANSES: cómo consultar el saldo

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los beneficiarios de este plan tienen diversos canales para chequear el saldo de este plástico. Cómo reclamar falta de pago.

LaMinisterio de Desarrollo Social de la Nación,, con el objetivo de que todos los habitantes del país accedan a la canasta básica alimentaria.

, es ése organismo el que notifica al beneficiario que está en condiciones de retirar su tarjeta por el banco que determine cada provincia.se debe ingresar al sitio tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar y colocar el número de DNI en el espacio correspondiente. Allí los beneficiarios podrán saber si deben percibir $6.000 o $9.000, según el caso.Tarjeta alimentaria de débito Mastercard azul: 0800-555-0507.

Importante: a veces se solicita ir primero a un cajero automático y sacar un código que después se ingresa en el Home Banking para crear el usuario y la contraseña.A cuatro años del lanzamiento del billete de $1000: los 6 datos que reflejan la pérdida de poder de compra

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jubilaciones y asignaciones aumentan 12,11% desde este mesEl haber jubilatorio mínimo pasa a poco más de $29.000, según estableció la ANSeS.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Créditos de Anses: Quiénes pueden acceder y cómo se pidenLa Anses tiene tres líneas de créditos que van desde los $5.000 hasta los $200.000, según el tipo de beneficio que se cobre y la cantidad de dinero que se perciba por esa prestación.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La búsqueda de Nancy Videla: apareció un cuerpo en la casa señalada por una llamada anónima | Cómo fue la investigación: El audio de la llamadaEl ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó en la madrugada de este viernes el hallazgo del cadáver de una mujer en el allanamiento que se realizaba en un domicilio de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. El procedimiento formaba... La chica q llamó aln911 pidió anonimato.... .al frente con pito matraca!! Increíble!!! Dejó de ser denuncia anónima... Que lamentable lo sucedido con esta mujer! La policía nunca encuentra NADA. EL DOMO PEDORRO, q está sobre la calle ITATI, o no funciona, o lo pusieron hace un par de días. Todo es TRUCHO EN ESTE PAIS. Sino es por esa llamada , no la encuentran mas
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lavanini y la roja: le bajaron la pena por bueno y se la subieron por reincidente🐆🏉🇦🇷🟥 La World Rugby le aplicó la sanción al segunda línea de Los Pumas, Tomás Lavanini, por el tackle alto que aplicó contra Irlanda. ¿Cómo se analizó su agresión y conducta?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo es la vida en la cárcel de la mamá de Lucio Dupuy y su noviaEl examen forense había constatado que el nene tenía heridas compatibles con una violación, además de que el cuerpo mostraba politraumatismos como consecuencia de haber recibido golpes. Que sigan con vida es demasiado, nuestra sociedad no tiene justicia Ojalá reciban su paga Les deseo el peor de los infiernos en lo q les quede de sus puts vidas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un habeas corpus da respiro a Castillo en medio del proceso de vacanciaLa aceptación del recurso presentado por el ciudadano particular implica que se suspenda provisionalmente el proceso, así lo dispuso el Juzgado Décimo de la Corte Superior de Justicia de Lima.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »