El Presidente participará de un encuentro con personas con discapacidad

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente (alferdez) participará en un encuentro de personas con discapacidad

Fernández realizará una serie de anuncios que se implementarán en el marco de la Administración Pública Nacional.participará este viernes, a las 10, en la sede de la Agencia Nacional de Discapacidad

, de un encuentro con personas con discapacidad, junto a quienes repasará las medidas que el Gobierno nacional lleva adelante para garantizar los derechos de ese colectivo y las líneas de trabajo a futuro para generar mayor inclusión en todo el país. El mandatario realizará, además, una serie de anuncios que se implementarán en el marco de la Administración Pública Nacional, con el objetivo de acompañar de manera integral y efectiva la inserción y el desarrollo laboral de personas con discapacidad, informaron fuentes oficiales.

que implicó una ampliación del 40% de la capacidad total de la empresa y demandó una inversión de aproximadamente 350 millones de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez Muy bien que aclaren quien es el presidente porque a esta altura nadie sabe

alferdez Viendo los resultados de sus acciones, claramente es sujeto de prueba

alferdez

alferdez Y si... y si es mental.. va a estar en su salsa..

alferdez nunca estuvo con los discapacitados ni jubilados

alferdez Se reúne con todo el gabinete...?

alferdez eñ ser menos empático del planeta , este payaso, el que no les aumenta las pensiones ni les da bonos porque se los a a las paridoras seriales se va a reunir con ellos, VERGUENZA despues que los tuvo encerrados y sin su pequeño mundo mas de un año y medio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández anunció la firma del decreto para crear el Proyecto Productivo 2030Tendrá por objetivo potenciar las exportaciones y el desarrollo de nuevas industrias al tiempo que generará nuevos empleos formales en el sector industrial. Que tipo nefasto Para ese año van a estar todos presos x corruptos y asesinos 3145 mejor...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno tensa aún más la relación con Máximo Kirchner con el acto en apoyo a Alberto FernándezSerá el 10 de diciembre, en el Día de la Democracia. En la Casa Rosada plantean la necesidad de “tener una fuerza política más movilizada”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Con Nacho Fernández y Matías Zaracho, Atlético Mineiro es el campeón de Brasil⚽️🏆 Con nachof_26 y zarachomatiasf1 como titulares, Atletico Mineiro se consagró campeón del Brasileirao2021
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Presidente encabezará la presentación del protocolo de actuación para la investigación científicaAlberto Fernández (alferdez) encabezará la presentación del protocolo de actuación para la investigación científica en el lugar del hecho, que fue desarrollado en forma conjunta con el Conicet y las cuatro fuerzas de seguridad federales alferdez El protocolo incluye a Berni chapoteando en la sangre alferdez 😳😅😅😅😅😅😅😁😁😁 alferdez explíquenle bien lo que tiene que decir,.. o mejor solo lo hacen aplaudir..
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El antivacunas que se convirtió a la ciencia | El italiano Lorenzo Damiano estuvo internado por coronavirusLorenzo Damiano, líder del movimiento antivacunas en Italia, contrajo coronavirus. El hombre encabezaba hasta ahora a un grupo llamado No Vax, y recibirá el alta hoy. Aun internado, ya adelantó su cambio de postura. 'Claramente, mi visión ha cambiado, ... Que lastima que el covid no logro su cometido con este HDP.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Llega el verano: claves para conocer los mejores destinos – El Planeta Urbano
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »