Búsqueda de Nancy Videla: un semipiso recién hecho, la pista para encontrar el cuerpo en la casa del remisero

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Búsqueda de Nancy Videla: encontraron un cuerpo de mujer enterrado en la casa del remisero

que, al romper el contrapiso “”. “Si no se puede reconocer a simple vista se va a reconocer con ADN”, agregó.Lo tenemos ubicado al sospechosopor parte de la Justicia”, expresó Berni.

Nancy Videla está desaparecida desde el viernes. El operativo se desarrolló en la zona de Villa Albertina, Lomas de Zamora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No deberían destruir todos los pisos buscando más gente muerta por este asesino ?

Si la chica probaba con trabajar en lugar de querer plata rápido. Todo tiene sus riesgos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue la búsqueda de Nancy Videla a seis días de su desapariciónLos familiares solicitan que cualquier informaron sea aportada a los teléfonos 11-6759-8923 u 11-2240-7505, o a través de los hashtag lomasdezamora, lomasconectado o villaalbertina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Búsqueda de Nancy Videla: encontraron un cuerpo de mujer enterrado en la casa del remiseroLa vivienda pertenece a un hombre de 70 años conocido de la víctima, a quien le prestaba plata para pagar el alquiler. La joven estaba desaparecida desde el viernes. cuando quieren , encuentran. Ahora, si tienen miedo de rozar el poder, todos calladitos. Jueces, fiscales, periodistas. Berni!!!!!!!! Sinvergüenza!! Daleee... LA PISTA fue el llamado. Boludeces no. Este hombre tiene que conducir telenoche.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Encontraron un cuerpo en la casa del remisero: Nancy Videla habría sido asesinadaLa vivienda pertenece a un hombre de 70 años conocido de la víctima, a quien le prestaba plata para pagar el alquiler. La joven estaba desaparecida desde el viernes. Paren, ya lo confirman ? Gente muy jodida la paraguayada de mierda traicioneros y machistas. Que pague con carcel hasta su fin. Hacés una llamada anónima al 911, te aseguran que nadie va a enterarse y a las pocas horas salis por cadena nacional delatando a tu viejo!! bien por la poli!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nancy Videla: el llamado al 911 que pone bajo sospecha a un remiseroEn una comunicación, una mujer aseguró que conoció a la desaparecida en el domicilio de su padre y que estimaba que mantenían una relación sentimental desde “hace unos meses”. Cuidando el anonimato de un posible testigo... las organizaciones de todo tipo,sea colectivo de actrices,pañuelos verdes y toda esa porqueria de lacras,ninguna salio a decir nada en las redes y mas en esta,por el caso Lucio o Nancy,esta ultima siendo mujer,se dan cuenta que basuras son,solos les importa la politica y la plata Ustedes escucharon cuando la mujer pedía que fuera ANÓNIMO?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Hallan un cuerpo en Ingeniero Budge: investigan si se trata de Nancy VidelaLa mujer desapareció hace una semana. Sospechan de un hombre que alquilaba habitaciones donde se encontró un cadáver. Dejen de pasar el audio de la hija que llamo al 911! En que cabeza cabe que pasen una llamada anonima en un medio televisivo! Dice donde vive, el parentezco, y después dijeron el apellido, y ella llorando pidiendo que no se sepa quién llamo. Son unos hdp Q horror y como revelaron todos los noticiero a la persona q pedía estar en anonimato .🤦🏻‍♀️ TELEFE hijos de puta pasando el audio que la chica pidió sea ánimo!! Son una mierda
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La búsqueda de Nancy Videla: apareció un cuerpo en la casa señalada por una llamada anónima | Cómo fue la investigación: El audio de la llamadaEl ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó en la madrugada de este viernes el hallazgo del cadáver de una mujer en el allanamiento que se realizaba en un domicilio de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. El procedimiento formaba... La chica q llamó aln911 pidió anonimato.... .al frente con pito matraca!! Increíble!!! Dejó de ser denuncia anónima... Que lamentable lo sucedido con esta mujer! La policía nunca encuentra NADA. EL DOMO PEDORRO, q está sobre la calle ITATI, o no funciona, o lo pusieron hace un par de días. Todo es TRUCHO EN ESTE PAIS. Sino es por esa llamada , no la encuentran mas
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »