Rubén Barreira, un productor-orquesta en Madrid

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Trabaja en varias producciones con otros puntales argentinos como Miguel Ángel Solá, Juan Paya, Miguel Ángel Chulia y Lucas Ferraro

El TransforMimo, un “esperpento diabólico y corrosivo”, como define el autor de la obra, protagonizada porrenovará la cartelera madrileña con esta singular propuesta. Los intérpretes coproducen esta obra con Barreira. Esta pieza de Joaquín Daniel, también argentino reúne en escena a estos dos actores tan queridos de un lado y otro del Atlántico.

Madrid se ha erigido como la capital del musical, un hecho, destaca Barreira, impulsado por la primera industria de España, que es el turismo. “Acá pasa un poco como ocurre con Nueva York, donde se recibe a turismo que también va a las salas teatrales, por eso hay tanta oferta de musicales, pero no siempre duran tanto tiempo.

En la actualidad hay un desembarco de actores y realizadores argentinos en España quienes buscan un nuevo horizonte profesional no solo en Madrid, sino en otras capitales o regiones del país. “He notado que muchos artistas argentinos que han venido hace 15 o 20 años se resisten con los nuevos argentinos, o a dar ayuda, o a abrir alguna puerta. No sé bien por qué, como si tuvieran el miedo a ser destronados en algo.

El argentino igual se la rebusca, porque siempre hemos vivido en crisis, pero no es fácil empezar de cero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tercera presentación de “Maravilla” Martínez tras su retorno a la actividad | Poli | La Voz del InteriorLa pelea, pactada a 10 rounds y en categoría mediano, se llevará a cabo en Madrid.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Ahora sí: Gativideo y Fonso tocan en Córdoba tras la suspensión de su show en abril | Música | La Voz del InteriorEl grupo porteño y el productor del conurbano llegan a Club Paraguay luego de reprogramar su concierto a raíz de las medidas sanitarias impuestas en el segundo trimestre del año.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

En Córdoba, el radicalismo se encolumna detrás de sus candidatos y renueva la idea de derrotar al kirchnerismoLos candidatos fueron presentados en un acto en la Casa Radical. La obsesión es no ganar la elección sino ganar al kirchnerismo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un choque en cadena terminó con dos camiones incendiados y un auto destruidoUn conductor brasileño impactó contra un auto que estaba parado en la banquina y, luego, contra un camión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Otro golpe a Bitcoin: China prohíbe transacciones financieras de criptomonedas y se derrumba el mercado - Infotechnology.comEl bitcoin sufrió una caída del 8% después de que el banco central de China dijo que tomaría medidas enérgicas contra el comercio de criptodivisas, prohibiendo a las bolsas extranjeras prestar servicios a los inversores de la China continental. 📉 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Allanaron cinco locales en el Barrio chino por vender pescado en mal estado y verter tóxicos a la calleLa investigación comenzó en un local de Mataderos. También encontraron animales en peligro de extinción y otros no contemplados en el Código Alimentario
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »