Tercera presentación de “Maravilla” Martínez tras su retorno a la actividad | Poli | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La pelea, pactada a 10 rounds y en categoría mediano, se llevará a cabo en Madrid.

peleará este sábado por tercera vez desde su retorno al boxeo, en agosto del año pasado, en un enfrentamiento con el británico Brian Rose a realizarse en la Plaza de Toros de Valdemoro, en Madrid.

El pugilista argentino, nacido en Quilmes y residente en Madrid, reapareció en agosto de 2020 noqueando técnicamente en siete rounds al español José Miguel Fandiño, en El Malecón de Torrelavega. “Maravilla”, quien es el promotor de la cartelera con su empresa Maravillabox Promotions, tiene a sus 46 años un palmarés de 53 victorias , 3 derrotas y 2 empates, y está tercero en el ranking absoluto de la Asociación Mundial de Boxeo y aspira a un combate por el título mundial el año próximo.Rose, de 36 años, nacido en Birmingham y residente en Blackpool, tiene un historial de 32 triunfos , 6 derrotas y 1 empate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Regresa Boxeo de Primera Promocional el 2/10 en la Fecha FAB - TyC SportsEl clásico ciclo del boxeo amateur vuelve a la pantalla de TyC Sports Play en el marco de la velada que se desarrollará en el Club Atlético Lanús, que contará como combates estelares profesionales las peleas entre Juan Taborda y Lucas Bastida, y Juan Leal ante Nicolás Andino, en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diez homenajes a 10 meses de la muerte del DiezSe cumplen 10 meses del fallecimiento de Diego Maradona, un n�mero emblem�tico para el astro del f�tbol. A continuaci�n, un recorrido por los mejores momentos de un homenaje que se supone eterno al Diez m�s querido de los argentinos. hoy se cumple aniversario DEL ASESINATO DE RUCCI EL UNICO GREMIALISTA HONESTO QUE HUBO POR MONTONEROS SI LO MATO MONTONEROS
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Rioja logró un histórico acuerdo en la reestructuración de la deudaLa provincia obtuvo un apoyo del 99% de los acreedores para refinanciar la deuda del Bono Verde. Los plazos de repago se extienden hasta 2028 con reducción de intereses. otra de las provincias inviables, no recaudan ni el 30 % de lo que abonan en sueldos estatales, si no fuese x el IVA que pagan los porteños y la gente de las grandes ciudades, vuelan por los aires... AhPeroMacri
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Academia: la noche en la que Marcelo Tinelli se probó en el rol de juradoEl conductor se sentó en el estrado y se mostró muy filoso en su devolución sobre el adagio que bailó nada menos que Hernán Piquín
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La durísima respuesta del padre de Solange a Daniel Gollan por la frase de 'la platita'Pablo Musse, quien no pudo despedirse de su hija fallecida en cuarentena, le propinó un duro insulto al candidato oficialista. Juegan con el dolor ajeno, caranchismo?👹👎 Y quien es el bolud0 este ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La mejor de las 500 mejores canciones de la historia | La elección de Rolling StoneLa revista norteamericana refrescó su lista de mejores 500 canciones de la historia, y el puesto número 1 ahora lo tiene un himno a todas las luces: el incombustible Respect, que Aretha Franklin popularizó en 1967.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »