Ahora sí: Gativideo y Fonso tocan en Córdoba tras la suspensión de su show en abril | Música | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El grupo porteño y el proyecto liderado por el productor del conurbano llegan a Club Paraguay luego de reprogramar su concierto a raíz de las medidas sanitarias.

Este sábado, dos destacados proyectos musicales de la escenatendrán por fin su revancha tras varios meses. Luego de suspender su concierto original a raíz de las medidas sanitarias impuestas para combatir la pandemia, Gativideo y Fonso tocarán finalmente enLa irreverente banda porteña, que prepara su segundo álbum para este 2021, viene de editar su último simple,.

La canción, lanzada a finales de agosto, salió acompañada de un logrado videoclip en el que los cuatro integrantes de la banda representan a un grupo de superhéroes., su más reciente trabajo publicado en septiembre de 2020 y que, en palabras de su autor, es"una obra audiovisual que condensa dos años de investigación y experimentación, tanto en lo sonoro como en lo psicológico".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ahora Juntos por el Cambio pide anular resolución sobre presencialidad en el CongresoConsideraron que se trató de una medida adoptada 'unilateralmente' que 'excede su competencia reglamentaria'. Y de repente creen... que el virus que según ellos era solo una gripesiña ...ahora los atemoriza ,pero cuando quemaron barbijos y hacían abrazo en las escuelas para que den clase ?que les pasa al grietismo son bipolaro se acostumbraron a trabajar desde sus casas?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rooney se enteró por TV que el club que dirige quebró y estalló contra el dueñoEl exgoleador inglés es DT del Derby County. Por los problemas financieros del club, le descontaron 12 unidades y quedó con puntaje negativo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El 62% de los argentinos prefieren desempeñarse en el empleo público por sobre el privadoLa consulta apuntaba a una situación de misma remuneración e iguales condiciones laborales en ambos sectores qué prefería el consultado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La confianza en el Gobierno, por el piso: es el peor registro de Alberto FernándezEl indicador es elaborado por la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). El relevamiento es coincidente con el cimbronazo electoral de las PASO
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mario Ledesma, entre el enojo y el sarcasmo por el caso Facundo Isa en los PumasEl jugador fue desafectado por una lesión y jugó en el Top 14 de Francia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuando China estornuda, se resfría el mundo (cripto): expertos revelan si te conviene comprar bitcoin ahoraPekín asestó un golpe de nocaut en su lucha contra los activos digitales descentralizados. ¿Es una medida mediática para fomentar el eyuan?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »