Allanaron cinco locales en el Barrio chino por vender pescado en mal estado y verter tóxicos a la calle

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La investigación comenzó en un local de Mataderos. También encontraron animales en peligro de extinción y otros no contemplados en el Código Alimentario

de la ciudad de Buenos Aires a partir de una investigación que determinó que tenían alimentos en mal estado y que, además, realizaban el vertido de efluentes contaminantes a la vía pública, tal como informaron las fuentes policiales que estuvieron en el lugar.

"Se comercializaban productos exóticos en su gran mayoría de procedencia oriental, principalmente especies y alimentos de origen agrícolas y malacológicos, que se encuentran siendo clasificados; y por otra parte, se determinó el arrojo indebido de efluentes líquidos conteniendo material orgánico sin su debido tratamiento",En el lugar se encontraron peces -como tiburones , meros, saracas y lenguados- y moluscos -como almejas, caracoles y...

También se secuestraron cueros y cuernos de Ciervos Axis Axis, siendo esta una especie protegida por la Ley de Conservación de Fauna Silvestre, como así también cajas con almejas en peligro de extinción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.