Un choque en cadena terminó con dos camiones incendiados y un auto destruido

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un conductor brasileño impactó contra un auto que estaba parado en la banquina y, luego, contra un camión.

Minutos después de la colisión, la ambulancia del Hospital Local se hizo presente en el lugar y constató que todos los involucrados presentabanTambién acudieron los Bomberos de Mocoretá y los Bomberos de Chajarí para combatir las llamas, así como también personal policial de puesto Caminero Paso Cerrito, Personal de la Brigada Abigeato Federación y Personal de Comisaria N1 Chajarí.

En diálogo con Radio Chajarí, el conductor del Citroën relató cómo se produjo el accidente: “Yo estaba con el auto parado y las balizas puestas en la fila, miré para atrás y vi que el camión venía muy rápido, prendí el auto y“Estamos vivos de milagro, podríamos estar todos muertos por la imprudencia de un camionero brasileño,Un micro de media distancia quedespistó en la ruta nacional 12, causando la muerte del conductor y dos...

El accidente ocurrió este jueves, en Misiones, cerca de las 11.30 y los Bomberos tuvieron que trabajar intensamente para rescatar a cuatro personas queAccidente trágico en Misiones: un micro volcó y murieron el chofer y dos pasajeros

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un dirigente petrolero murió en un accidente de tránsito y su acompañante resultó heridoRicardo Richard Dewey era secretario de Turismo y Deportes de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con la suba del salario mínimo, un millón de jubilados cobrará un plusSerá de $ 318 y se pagará con los haberes de octubre y noviembre. Qué cambió para que haya dinero para todos? nada, son unos irresponsables.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por un curioso error, venden monedas de un peso por hasta $50.000Se trata de un lote que fue acuñado en 1995 en Inglaterra y que tiene un particular defecto ortográfico.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carmen Barbieri reveló que tuvo un romance con un famoso actor de MidachiLa conductora se mandó al frente y reveló con qué integrante de Midachi salió 'hace muchísimos años'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lavaban un auto, vieron un arma, llamaron al 911: terminaron a los tirosLos empleados del lavadero encontraron una pistola dentro de una Chevrolet Tracker, a bordo de la cual habían llegado tres hombres, quienes fueron arrestados más tarde. Aaahh bueeenoo...re buches los pibes...se podrían hacer los blds y le hubieran pagado un buen premio$$$$
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Volvo quiere ser un 'fabricante de autos progresista' y no usará más un material de lujoLa empresa avanza en una serie de medidas para que su actividad se vuelva sustentable.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »