“Generación Merkel”: los jóvenes en Alemania no se imaginan un mundo sin la “mutti”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los adolescentes que solo vivieron en un país gobernado por la canciller elogian la estabilidad que gozaron gracias a la líder, pese a las crisis globales; cuestionan su maneja del cambio climático

“se expresa simplemente”, “está habitada por la compasión, como demostró durante la crisis de la inmigración”, “es concreta y pragmática”, “siempre fue la mejor informada durante la pandemia”.

También sobre Europa los jóvenes alemanes reconocen los méritos de la política de Merkel: “El papel de Alemania en Europa aumentó con ella. Y nuestro país progresó económica y políticamente, comparado a sus otros socios europeos”, afirma Maxim.señala.Merkel fracasó.Ella fue ministra del Medio Ambiente, es científica de formación y, sin embargo, nunca intentó cambiar las cosas. El clima nunca estuvo entre sus prioridades”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elección en Alemania: los candidatos a suceder a Merkel llegan parejos y con coaliciones sin definirLa canciller, que cumplió 16 años en el poder, había logrado una síntesis entre democristianos y socialdemócratas, que este domingo se enfrentan. El que gane deberá negociar con verdes, liberales o izquierdistas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Adi�s a Merkel: las pr�ximas elecciones de Alemania, en cinco clavesEste domingo, Alemania renovar� el Parlamento con Angela Merkel afuera de las elecciones por primera vez en 16 a�os. La respeto admiro Señora Merkel Honorable Señora todo mi apoyo y admiración
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alemania decide si la era post-Merkel comienza con un giro a la izquierdaLos socialdem�cratas son favoritos para las elecciones de este domingo. Su candidato, el ministro Scholz, gener� confianza durante la campa�a. Junto con Merkel, �se ir� la CDU del poder? ¿Más a la izquierda? Estaría nuevamente en la derecha
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Angela Merkel y el picotazo de un loro: una imagen que se volvió viral | Alemania vota al sucesor de la canciller el próximo domingoCuando faltan 48 horas para las elecciones que marcarán el fin de su era como canciller de Alemania, Angela Markel dejó una imagen risueña que se viralizó. La líder demócrata cristiana visitó un parque de aves en el que posó junto a unos loros y...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Quién sucederá al profesor Joachim Sauer, el discreto esposo de Angela Merkel?La jefa de gobierno de Alemania se despide del poder luego de 16 años. ¿Quién será la primera dama?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Parecía que estaban los Rolling Stones”: la intimidad del viaje de Angela Merkel a la Argentina en 2018Durante su visita a la Argentina por la cumbre del G-20, la canciller alemana comió en el restaurante Don Julio, donde “se manejó con simpleza, como una más”, según cuenta Pablo Rivero, el dueño del lugar; el menú de esa noche y un “gesto enorme”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »